domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 31


Estuvimos hablando y de risas y yo y Blas fuimos a mi casa a cenar, y luego nos fuimos a dormir. Pasaron los días y llegó el 24 de Diciembre, eran días fríos, hablabámos todos los dias con los demás. Yo y Blas fuimos al C.C. Salera, nos compramos regalos mutuamente por separado y le compramos regalos a los chicos, a mis hermanas/o y a mis padres, volvímos a casa a comer, por la tarde nos fuimos a pasear juntos por Vila-Real solos. Se notaba el ambiente navideño en todas las tiendas y calles, en el ayuntamiento habían puesto un árbol de unos 5 m de altura con un buen decorado, se nos hizo la hora de cenar y se volvía a juntar toda mi familia, pero esta vez en casa de mis abuelos, al llegar los saludamos a todos.
Marta: Mañana por la tarde Blas y yo nos vamos a Murcia-les dije mientras cenábamos.
Ana: ¿A Murcia a qué?
Blas: A ver a mi familia para estar 5 días con ellos y volver a Madrid.
Jesús: Nos abandonas-risas.
Marta: Sabes que hablamos mucho tu y yo por twitter-nos reimos.
Estuvimos cenando y mis abuelos y mís tíos sacaron unos regalos para Blas, para mí, para mis hermanas/o y mis primos.
Marta: No hacía falta que nos comprarais nada a Blas y a mi-sonreí abriendo el regalo, eran unas pulseras de plata y pendientes-gracias.
Blas: Gracias, pero no hacia falta-sonrió.
Abuelo: Si vas a ser de la familia tenemos que regalarte cosas, así que nunca aceptamos un no como respuesta.
Blas: Vale, de todas formas muchas gracias-abrió el regalo y eran 2 pulseras de plata y un reloj.
Siguieron todos abriendo los regalos y Blas y yo nos fuimos a dormir a mi casa, al día siguiente nos levantamos pronto y nos preparamos la maleta, desayunamos y nos fuimos a pasear y a despedirnos de mis amig@s, después de comer nos despedimos de mis padres, cogimos las maletas y fuimos a Murcia, Blas tampoco avisó a su familia y se sorprendieron cuando nos vieron.
Ana: ¡Hombre hijo!-dijo su madre abrazandonos-has venido con tu novieta, venid que estamos todos.
Al entrar estaba toda su família allí, me presentaron y aparté a Blas para hablar con él.
Marta: Toca decírselo a tu família.
Blas: Sí, a ver su reacción-fuimos con su familia-tenemos que deciros una cosa.
Marta: Emm...nosotros...-alguien me cortó, la prima de Blas.
Alba: Vais a ser padres-terminó ella.
Blas: ¿Como?¿Como lo sabes?
Alba: Ostras Blas, cuando vinisteis por lo del concierto no estaba gorda y ahora tiene más tripa, eso se nota.
Blas: Bueno, pues sí, vamos a ser padres.
Ana: Pero ¿estais seguros?-asentimos-¿y quiénes son los padrinos?
Marta: David y una amiga mía que se llama Andrea.
Blas: Si es chico se llamará Marc y si es chica Noah.
Ana: Pues algún día tendremos que juntarnos las dos familias para conocernos.
Marta: Sí, algún día-sonreí.

9 comentarios:

  1. cuando vas a subir el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pueda :P aviso en twitter y tuenti :P @GalnMarta

      Eliminar
    2. gracias mi twitter es @rachec12 y mi tuenti rachel carbon garcia

      Eliminar
    3. Vale, en cuanto suba uno nuevo te aviso :P gracias por leer, me gustaria que comentaras en todos los capítulos que puedas dandome tu opinión de lo que te gusta y lo que crees que podría mejorar :P enserio gracias por leer y si tienes algun blog pasamelo que los leo :P

      Eliminar
    4. acabo de empezar uno y me encantaria que lo leyeras aki te lo dejo https://auryner4ever.blogspot.com

      Eliminar
    5. Ya lo he leido :P puedo salir en tu novela? :P si no estan todos los chicos ocupados, me gustaría Álvaro o Carlos :P

      Eliminar
  2. Olaaa!,Cuanto tiempoooo?
    Cuando subes??
    Quiero leertee yaa porfavorrrr!

    Kisses Beautiful:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si, cuanto tiempo, pues no se cuando subiré porque ultimamente no tengo tiempo para escribir y tampoco puedo coger mucho el ordenador, pero te prometo que cuando suba lo pondré en twitter :P
      Gracias por leer y por comentar :P

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Me podrías votar? Es para conseguir mi sueño. http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/79671/619213182 Muchísimas gracias, de todas maneras :3

    ResponderEliminar