domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 26


Mientras cenábamos nos contábamos anécdotas de nuestra vida, depués nos fuimos a pasear y nos sentamos en un banco y llegó el momento de contarselo y me puse a llorar.
Blas: Eh,cariño,¿que te pasa?-me dijo abrazándome.
Marta: Blas, si pasa algo malo o bueno ¿seguirás conmigo pase lo que pase?
Blas: Claro, lo decidí el 23 de octubre,¿porqué?¿que pasa?
Marta: Es que...
Blas: Ves al grano.
Marta: Estoy embarazada-dije mirando al suelo.
Blas: ¡¿QUÉ?!-se levantó rápidamente del banco.
Marta: Eso, estoy embarazada y vas a ser padre...-dije llorando por su reacción.
Blas: Esto no puede estar pasando...-dijo nervioso-¿quién más lo sabe?
Marta: Carlos y David, pero por tu reacción se que no te ha sentado bien...-estaba dispuesta a irme.
Blas: ¿Bien?¿porque no debería habermelo tomado bien?-dijo cogiendome-es la mejor notícia que me han dicho.
Marta: Entonces...¿estás bien?-dije llorando.
Blas: Nunca he estado mejor en la vida-dijo secándome las lágrimas y me besó.
Marta: Pero...¿ahora que pasará cuando acabe la gira?
Blas: No estaba seguro todavía, pero ahora sí, vente a vivír conmigo aquí a Madrid.
Marta: ¿E...Enserio?-asintió-me encantaría.
Blas: Mañana vamos a ver pisos.
Marta: Vale,mañana vamos, pero...¿podemos volver? tengo frío.
Blas: Sí,pero toma mi chaqueta no quiero que te pongas mala-sonrió.
Marta: Te quiero-me abracé a él.
Llegamos al piso y cogí una manta y me senté en el sofá, eran las 00:30, las 4 fans se fueron a dormir.
Marta: Ahora entro, voy al balcón a llamar.
Auryn: Vale, no tardes.
Cogí la manta y el móvil y me salí al balcón a llamar a Andrea,tenía que contárselo todo.
Andrea: ¿Si?-dijo medio dormida.
Marta: ¿Te he despertado?
Andrea: No, estaba a punto de dormirme,¿qué tal?
Marta: Bueno, para eso te llamaba.
Andrea: ¿Qué ha pasado? cuéntame-dijo preocupada.
Marta: No es nada malo...-me quedé callada-estoy embarazada.¡
Andrea: ¡¿Qué me dices?! ¿enserio? ¿que es chico o chica?
Marta: No lo sé todavía, pero espero que niño.
Andrea: Va a estar más mimad@-risas.
Marta Eso no es todo,Blas me ha pedido que me venga a vivir a Madrid con el, y mañana vamos a ver pisos.
Andrea: ¡Que bien!, yo también tengo que darte una notícia.
Marta: Dimela ahora.
Andrea: El año que viene me voy a hacer bachiller a Madrid porque a mí padre lo han trasladado allí a trabajar,pero mi madre y yo todavía no nos vamos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario