martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 6


Al dia siguiente nos levantamos pronto para hacer senderismo,me puse un pantalon corto de chandal,una camiseta de tirantes simple y las deportivas;las demas hicieron lo mismo y me cogi la mochila de Bravo y meti mi movil y la camara.Fuimos a buscar a los chicos para irnos y Jenny y yo pasamos por el supermercado a por agua fresca,yo compre tambien un powerade.Despues nos fuimos a hacer el senderismo,hacia muchisima calor,nadie tenia cobertura puesto que estabamos cerca de una montaña.
Jenny:Buufff en cuanto volvamos al bungalow me pongo el bikini y me voy a la piscina,hace muchisima calor.
Marta:Ya ves,demasiada,se nota que es agosto,lo bueno es que falta poco para el invierno,y para todos los conciertos de Auryn.
Jenny:Si,espero poder ir al de Valencia el 24 de noviembre.
Marta:Seguro que podras ir,que nos tenemos que ver alli.
Jenny:Si,cuando vuelva a Castellón hablare con mis padres.
Después de hacer senderismo volvimos a los bungalows.Jenny,Andrea y Diana se pusieron el bikini y fueron a la piscina,yo no me lo puse porque no queria ir,me fui a jugar a futbol un rato con los chicos y volvi al bungalow y estuve sentada en la cama,al rato vinieron Jenny y David.
David:¿Que haces aquí y porque no estas en la piscina?
Marta:No voy a ir a la piscina,no puedo.
Jenny:¿Porque?¿Estas bien?
Marta:Si,lo que pasa es que no me gusta enseñar mi cuerpo en bikini,directamente no me gusta mi cuerpo.
David:Pero si estas bien,anda,ponte el bikini y vente o te cojo y te llevo y te tiro con ropa,a mi me da igual.
Marta:No voy a ir,no quiero,me da vergüenza-le conteste y David me cogio-vale,vale ahora me lo pongo.
Cuando me solto cogi mi bikini y fui al baño a ponermelo,despues sali,cogi una toalla y fuimos a la piscina,al llegar vi a mucha gente y queria volver.
David:No,no te vas,quedate,pon tu toalla entre la mia y la de Blas.
Yo la puse y deje las cosas ahi,despues vinieron Carlos y Blas y entre los dos me cogieron para tirarme al agua.
Marta:No,Carlos,Blas soltadme,ya me tiro yo..
Carlos:No,porque sabemos que no te vas a tirar.
Blas:Asi que te tiramos nosotros.
Marta:Pues si me tirais a mi os tirais vosotros tambien-les conteste y acto seguido fueron a tirarme y me cogi a ellos y tambien cayeron-veis,si jugais con fuego os acabais quemando.
Blas:Vale,vale,ahora me enfado jajaja
Marta:Oye que yo no me he enfadado y me habeis cogido los dos para tirarme-risas.
Blas:Vale,no me enfado,pero porque tu no te has enfadado-risas.
Marta:Me meto otra vez y me voy al bungalow.
Carlos:Yo tambien que tengo hambre y quiero chocolate.
Me tire a la piscina y sali,cogi mi toalla y demas y fui al bungalow,me meti en la ducha y cuando sali me puse el pijama.Eran las 18:30 de la tarde,aunque todos tenian plan yo no sali ni nada del bungalow,a la hora de cenar no me cambie,cogi una chaquetita fina de manga larga porque tenía un poco de frío y fui a cenar,allí me encontré con l@s demás,l@s salude y me sente,al rato se acercó David.
David:Marta,puedo hablar contigo?
Marta:Claro..-todo el comedor se quedó en silencio-en privado mejor.
David:Si,mejor,vamos a pasear y hablamos.
Salimos y fuimos a pasear lejos del comedor.
Marta:Que querias decirme?
David:Que es imposible que Carlos crea que no te gusta Blas,lo sabe,pero el no va a decir nada...
Marta:Solo para eso?
David:No exactamente..
Marta:David no me asustes,que pasa?
David:Que antes he escuchado a Blas hablar por telefono y estaba hablando con su ex para quedar pasado mañana en la cafetería de al lado de nuestro piso.
Marta:Y?No me voy a poner mal.
David:Yo solo te lo digo para que sepas que me preocupo por ti,y Carlos también-cuando dijo eso me cayeron lagrimas lentamente por las mejillas-Marta,porque lloras?
Marta:Porque no me creo lo que estoy viviendo,poder estar un año entero con vosotros....ahora contigo dandome consejos,gustandome Blas y que el vuelva con su ex-novia...
David:Venga,no llores,sabes que a mi,a Carlos y a tus amigas que tienes aqui nos vas a tener siempre.
Marta:No siempre,mañana es el ultimo dia aqui en MCA y en menos de un año yo me vuelvo a mi casa....Nada es para siempre David y lo sabes...
David:Pues vive tu vida como si fuera tu Last Night On Earth....asi que no estes mal,yo y Carlos en cuanto volvamos a Madrid te vamos a llevar a la Warner,para que te distraigas,pero ahora no llores.
Marta:Esta bien,muchas gracias David,gracias por todo lo que estas haciendo por mi,me he dado cuenta que no haceis lo mismo con las demas fans.
David:Tal vez tu no seas una simple fan,te estoy cogiendo cariño de hermano-risas.
Marta:jajaja yo a ti tambien-le conteste y le abraze fuertemente-me abrazas todo el camino es que tengo frío
David:Claro,seria un honor-risas
Despues volvimos al comedor y no habia mucha gente,sin embargo estaban los otros 4 de Auryn y unas 12 o 13 personas mas,cuando entramos David iba abrazado a mi ya que le dije que tenía frío,al entrar Carlos vino hacia mi y me miro fijamente a los ojos.
Carlos:Tu has llorado.
Marta:Yo?que va,yo no he llorado.
Carlos:No era una pregunta,era una afirmación,David has hablado tu con ella?
David:No si te parece,me la he encontrado en la puerta cuando antes he dicho delante de todo el comedor que queria hablar con ella.
Se fue toda la gente a dormir y solo nos quedamos David, Dani, Carlos, Álvaro,Blas y yo.Blas me miraba a los ojos y yo apartaba la mirada rapidamente.Carlos y David se miraban y sonreian ya que se habian dado cuenta de ese gesto que hicimos yo y Blas,era todo un absoluto silencio,no se escuchaba nada hasta que Dani rompio el silencio con una simple frase.
Dani:Mañana se acaba MCA.
Blas:Si,y empieza nuestra gira de invierno,y dentro de poco es tu cumpleaños Dani,y el de Álvaro,y el mio.
David:Y el de Marta un dia antes que el tuyo
Álvaro:Enserio?,enseñame el DNI
Marta:Esta en la cabaña y estan mis compañeras durmiendo ya,te digo mi fecha de nacimiento y ya esta.
Álvaro:No hace falta,tranquila.
Carlos:Si son las 02:45,habrá que irse ya a dormir,se me han pasado las horas volando,si hace nada aun eran las 21:30,bueno yo me voy a dormir.
Marta:Yo no puedo dormir,-dije mirando a David porque el sabia que me rayaba igual e improvise-no tengo sueño.
David:Podrías venirte a dormir con nosotros,Blas es el unico que tiene la cama grande,asi cantamos algo y te entra el sueño enseguida,de acuerdo?
Marta:No se,no quiero molestaros..
Álvaro:No molestas,vente asi nos pegamos unas risas y nos dormimos.
Al final consiguieron convencerme y fui con ellos,su bungalow era mas grande que donde dormia yo,note que me entraba sueño y mientras ellos de ponian en pijama me tumbe en la cama mas grande y al poco rato me quede dormida.
(Narra David)
Cuando salimos los cinco de ponernos el pijama nos dimos cuenta de que Marta se habia dormido,tambien nos dimos cuenta de como la miraba Blas pero no dijimos nada,luego Carlos y yo nos separamos a hablar.
David:Tu crees que el siente algo por ella?
Carlos:Ni idea,pero ella por el si,no creo que ella aguante 2 meses sin decirselo,ya has visto lo que ha pasado antes,que el la miraba y ella apartaba la vista.
David:Ya,crees que he hecho bien en decirle a Marta que viniera a dormir aqui y con Blas en la misma cama?
Carlos:Pues no lo se,por Marta si,porque ya sabes,pero por Blas,no lo se,bueno vamos a dormir que es tarde.
Cuando Carlos y yo volvimos a donde los demas estaban todos durmiendo y vimos que Blas tenia su mano junto con la de Marta,cogidos,luego nos fuimos a dormir.

1 comentario: