martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 12


David:Por fin,creimos que Blas te habia secuestrado jajaja
Carlos:Como tus hermanos postizos pido que nos lo cuentes todo.
Marta:Pues me ha llevado a cenar a un restaurante elegante,despues me ha llevado a un parque lejos del jaleo y ha puesto en el cesped una sabana roja,con velas y petalos de rosas y hemos visto una lluvia de estrellas y me ha dicho que pidiera un deseo y le he dicho que mi deseo ya se habia cumplido pero he pedido otro.
David:Que has pedido?
Marta:Que esto no acabe nunca,ahora si me permiten mis queridos hermanos postizos me voy a dormir que estoy cansada.
Carlos:Claro,te lo permitimos.
Marta:Esperad!-dije levantandome.
Fui a la habitacion de Blas,Álvaro y Dani y estaban los 3 despiertos.
Marta:Blas,se me ha olvidado decirte una cosa.
Blas:Dime cariño-me tire encima suya
Marta:FELICIDADES!!-lo bese.
Blas:Ooohhh,muchas gracias cariño-respondio besandome.
Álvaro:Ooohhh que bonito,a las 3:45 de la mañana ha venido a felicitarte,eso es amor.
Marta:Es que yo tenia que ser la primera en felicitarlo-risas-ahora me voy a dormir,buenas noches mi vida,buenas noches smiler personal,buenas noches ma.
Álvaro,Blas y Dani:Buenas noches pequeña.
Cuando respondieron me volvi a mi habitacion y me dormi enseguida.Al dia siguente me levante tarde de todo el sueño que tenia acumulado,para mi sorpresa alli no habia absolutamente nadie,en la puerta de la nevera habia una nota con la letra de Álvaro.
"Marta,nos hemos ido todos a comer fuera,sentimos no haberte despertado,pero sabiamos que estabas muy cansada,te hemos dejado pizzas y demas en la nevera y el congelador,enserio sentimos no haberte despertado,Blas dice que te quiere mucho y que en cuanto acabemos de comer va a por ti a casa,asi que no te muevas de alli,besos de parte de los 5,pero mas de Blas,Álvaro".
Al leerla mire la hora,eran las 14:00 de la tarde,comi y como no tenia nada que hacer me puse el disco de Auryn en la mini-cadena a tope y decidi limpiar todo el piso y cambiar los muebles del comedor de sitio,cuando llegaron todos vieron que aun seguia con los muebles.
Marta:No piseis ahi que acabo de fregar-dije cuando iban a entrar a la cocina.
Álvaro:Que has hecho?limpiar toda la casa?
Marta:Si,me he levantado a las 2 y he leido la carta,he comido y como no tenia nada que hacer me he puesto a limpiar,si vais a las habitaciones las vereis todas ordenadas,si me permitis,me voy a la ducha que aunque sea otoño estoy sudando como un pollo en un horno.
Carlos:Claro,ves,cuando salgas te comentamos el plan para hoy.
Marta:Vale,ahora salgo.
(Narra David)
Cuando Marta se metio al baño a ducharse,nos fijamos en los muebles,la verdad es que los habia puesto de una forma diferente y quedaban bien.
Carlos:Entonces,esta noche discoteca no?
Álvaro:Si,lo que no sabemos es si siendo menores las dejaran entrar a todas,a Marta puede que si porque con vestido,tacones y bien maquillada aparenta msa años de los que tiene,pero las demas no las he visto tan arregladas.
Dani:seguro que las dejan entrar,por lo menos si van con nosotros.
Estuvimos en el sofa hablando y llegaron las otras 4 fans y se sentaron tambien,luego salio Marta de la ducha y se sentó en un sillon al lado de Carlos y Blas.
David:Bueno,el plan para esta noche es ir de discoteca,ir de fiesta,quien se apunta?
Marta:Yo por supuesto.
Carlos,Blas,Álvaro y Dani:Sabes que nosotros si.
Melody,Carla,Isabel y Cristina:Nosotras no tenemos ganas de fiesta,ir vosotros y pasaroslo bien.
(Narra Marta)
En ese momento habria preferido que no estuvieran las otras 4 fans."Para que han venido si no pasan tiempo con ellos,este año es para eso,para pasarlo con ellos"pense.
Marta:Entonces cenamos nos cambiamos y nos vamos no?
Carlos:Si,pero ponte guapa,como en tu cumpleaños no,mejor.
Marta:Pues ropa para discoteca no tengo,tendre que ir a comprarme algo.
Blas:Vamos al CC a comprarte ropa,os venis chicos?
Álvaro:No tranquilos,id vosotros,tomaros una tarde de compras vosotros.
Marta:Vale,me voy a vestir.
Fui a cambiarme y me puse algo comodo,me puse unos pitillos con unas converse rojas y una camiseta roja a conjunto,cogi mi mochila Bravo y mi chaqueta blanca,lo meti todo en la mochila y nos fuimos al CC yo y Blas solos,por el CC nos iban parando fans para hacerse fotos con Blas,entramos a varias tiendas a ver vestidos,luego entramos a Zara y me cogi un vestido morado claro con rayas en morado oscuro,de tirantes.Luego seguimos dando vueltas y vi una tienda de gorros,pulseras...Decidimos entrar y le compre 2 gorros a Carlos,2 pulseras a David,2 a Álvaro,2 a Dani y a Blas le compre 2 pulseras y un collar con nuestras iniciales,al volver a casa eran ya las 21:30,entre todos preparamos la cena y sobre las 22:45 fui a prepararme,me planche el pelo,me puse el vestido con los tacones blancos y sali al comedor donde todos me esperaban.
Blas:...sin comentarios,estas preciosa.
Marta:Gracias pero tu tampoco te quedas corto,nos vamos?
Carlos:Si,vamonos,por cierto,vamos a ir andando ya que no cabemos 6 en el coche.
Cogi una torerita blanca y nos fuimos,mientras llegabamos ibamos hablando de lo que hariamos en Navidad y Fin de Año ya que apenas quedaban 2 meses.
Marta:Aun quedan 2 meses,no hablemos de eso todavia,vivamos el presente.
David:+1
Al llegar a la discoteca no habia ni mucha ni poca gente,pero tuvimos que hacer cola igual para entrar,yo iba cogida a Blas de su cintura,cuando nos todaba entrar los 5 saludaron al de seguridad,estuvieron un rato hablando con el y luego entramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario