sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 33

Al día siguiente me levanté para ir a la cocina a beber agua y me empezaron a dar contracciones, rompí aguas.
Marta: ¡Blas!.grité.
Blas: ¿Qué pasa?-vino corriendo.
Marta: Tu hijo ya viene, ¡vamonos ya!
Blas cogió ropa para el bebé y para mí y nos fuimos al hospital, me metieron en una sala para dilatar pero me dolía mucho, Blas avisó a los demás y vino a la sala conmigo y me cogió de la mano.
Marta: Me duele-dije llorando.
Blas: Tranquila, estarás bien, voy a estar contigo en todo momento, no me voy a separar nunca ni de tí ni de mi hijo-dijo nervioso y vino el médico.
Médico: Madre primeriza por lo que veo.
Marta: Sí, y duele, me falta el aire.
El médico cuando dije eso me puso una mascarilla y me empezaba a dormir.
Blas: ¿Qué pasa?
Doctor: Hay que hacerle cesarea, no va a aguantar empujando-dijo preocupado.
Blas: ¿Pero ellos están bien?-dijo casi llorando.
Médico: Sí, ahora porfavor espere fuera.
(Narra Blas)
Cuando le pusieron la mascarilla me preocupé mucho y tenía ganas de llorar, el médico me mandó a la sala de espera y cuando fui estaban los demás.
David: ¿Como están?-me abrazó.
Blas: Le van a hacer cesarea, porque a ella le faltaba el aire y la han dormido-noté como las lágrimas caían por mis mejillas.
Carlos: Tranquilo, estarán bien tio, ella es muy fuerte.
Magí: Siento decirte que teneis showcase y firma en 1 hora, Blas vamos, Andrea esta de camino, tienes que ir a la firma.
Blas: No, me tengo que quedar aquí-Magí me cogía y llegó Andrea.
Andrea: Blas, ves, yo te llamo en cuanto sepa algo, pero debes ir.
Blas: Llámame enserio-dije en la puerta y fuimos al Fnac.
Al llegar no podía sonreír, las lágrimas seguían callendo por mis mejillas pero me las limpié e intené sonreir pero solo me salió una mueca, tuvimos que cantar "cartas entrelazadas" y me puse a llorar porque me recordaba a Marta. Los chicos me abrazaron y escuché: "Venga Blas, no llores, seguro que Marta y tu hijo estan bien", era Melody, esas palabras me ayudaron a seguir, cuando firmabámos y vino Melody la abracé y le di las gracias. Al rato cuando ya estabamos firmando las últimas me sonó el móvil.
Andrea: Blas, tienes un hijo precioso, Marta sigue dormida por la anestesia pero en cuanto puedas cen porque ellos te necesitan a tí-la lágrimas de felicidad caían por mis mejillas, ya había nacido.
Magí: Venga Blas, ves, total, aquí ya hemos acabado, ves con tu familia-salí corriendo.
No cogí el coche ni nada, simplemente salí corriendo del Fnac al hospital, llegué sofocado y ahí estaba Andrea en la sala de espera con el móvil en las manos, rápidamente la abracé.
Blas: Gracias, gracias, gracias-repetía.
Andrea: No hace falta que las des, simplemente cuidalos y ser felices.
Blas: Vale, ¿dónde está Marta?
Andrea: En la habitación 225, el bebé ahora lo llevan que lo están limpiando.
Fui a la habitación y estaba ella durmiendo, luego vino una enfermera con en niño y lo cogí, estaba despierto, tenía unos ojos preciosos.
Blas: Hijo mío, vas ser culé como tu madre porque ha sido muy valiente y a ha luchado por traerte aquí-parecía tonto hablando solo con el bebé pero me daba igual-eres una cosa preciosa, igual que tu madre, antes tu madre era de mi familia auryner, pero ahora es más que eso, los dos sois mi vida-le dí un beso en la frente.
X: ¿Dónde tenías metido a ese Blas tan sensible?-me giré y Marta estaba despierta sonriendo.
Blas: Nunca ha tenido la oportunidad de salir, gracias Marta por todo- la besé.
Marta: No me des las gracias te mereces mucho-sonreimos.
A la media hora estaba ella con Marc en brazos y yo al lado y llegaron los demás con ositos de peluche y globos blancos, cogieron al bebé todos y David y Andrea fueron los últimos.
David: Nuestro haijado, es una preciosidad, tiene los ojos del padre y la sonrisita de la madre.
(Narra Marta)
Cuando desperté estaba en la habitación y Blas y el bebé estaban ahí, después llegaron los demás y cogieron a Marc.
Jenny: En cuanto salgais ya sabeis, a pedir día para el bautizo.
Marta: Sí, y tengo que avisar a mi familia y amigos.
Carlos: Por eso no te preocupes, ya nos hemos encargado nosotros, tanto de tu familia y amigos como la familia de Blas-sonreimos todos.
David: Chicos, deberíamos irnos y dejar a Marta que descanse.
Blas: Sí, yo me quedo aquí con ellos, iros vosotros y mañana nos vemos.
Todos se fueron y Blas cogió al niño, yo intentaba dormir pero no podía, al final nos dormimos los 3. Pasaron 3 días y ya podíamos volver a casa, al llegar cogimos el carro, metimos al bebé y fuimos a dar un paseo, Blas iba llevandolo y yo a su lado haciendoles fotos porque Blas le hacía caritas a Marc, nos pasamos por la iglesia y nos dieron fecha para dentro de 2 semanas, íbamos a casa de los chicos, al subir todos fuimos a casa de los chicos, al subir todos íban a por el bebé, me di cuenta que Andrea también estaba allí, sentada en el sofá junto a Carlos.
Marta: Vaya, hay dos personas que no saben que hemos venido.
Andrea: ¡Sister!-me abrazó.
Carlos: ¡Hermana postiza!-también me abrazó.
Marta: ¿Hay algo que me he perdido?-dije mirando como se miraban él y Andrea.
Andrea: Emmm...estamos juntos.
Marta: ¿Enserio?-asintió-¿desde cuándo?
Andrea: Oficialmente desde el otro día, pero hablabamos todos los días y pues surgió en el hospital.
Marta: Madre mía, enhorabuen-sonreí y lso abracé.
Carlos: ¿Dónde esta la cosita mas guapa que ha llegado a esta casa?-refiriendose al bebé.
Marta: Carlos, ¿me acabas de abrazar y ya preguntas por mí?-nos reimos.

12 comentarios:

  1. me encantaron los dos capitulos son geniales y por mi no hay problema todos tenemos cosas mas importantes que los blogsbun beso y como siempre espectacular el capitulo me encanta

    ResponderEliminar
  2. Graciiaasss amoreee aunque no entiendo lo de que por ti no hay problema y que tenemos cosas masimportantes que los blogs :) un beso enorme y gracias por los animos y los comentarios,solo por todo loque me decis aun lo quedan capitulos a la novela :) enserio,gracias :)

    ResponderEliminar
  3. t5e puedo copiar la idea?(mas o menos esque quiero hacer una nove de
    auryn y no se me ocurre nada )cambiaria los personajes y todo poorfaavoor dejaame copiaartee la iiddeeeaa!

    ResponderEliminar
  4. Con la condicion de salir yo como novia de Álvaro :) me llamo Marta :)

    ResponderEliminar
  5. venga va si ye e hablado contigo yo soy : louis tomlinson
    PD:yo no salgo sale una amiga por mi que a mi no me apetece poner mi nombre puajajaj mi amiga se llama Sara,

    ResponderEliminar
  6. Olaaaa!
    Wow el capítulo esta.....WoW.
    Enserioo me ha encantadddooooooo!
    Perdón por no comentar antes,pero lo acabo de ver y bueno.
    Ya esta aquí la pesada de Lina,contandote su vida,jejejeje!
    Me alegro muchissimo de que no la hayas dejado,es decir,a la novela.
    Por cierto,vas a ir al concierto de 1D?
    Espero que subas pronto,tu lees mi blog?
    Nunca me comentas :(
    Bueno nada másss!
    Cuidate muchoooo!

    Kisses Beautiful <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaas graciiiiasss jajajaj y de pesada nada e.e que yo te quiero muchoo!! :P no la he dejado porque sinceramente a esta novela aun le quedan capitulos que tengo escritos en unas libretas y todavia no ha llegado a su fin, me encantaria ir al conci pero ya no quedan entradas y aparte son caras y no tengo como pagarme el viaje a Barcelona o Madrid, y tu iras?? Subire cuando pueda porque ahora no tengo tiempo ya que vuelven a ser fiestas de mi pueblo, si leo tu blog pero como lo leo por el movil no puedo comentar, tranquila que en cuanto pueda te comento.
      Cuidate tu tambien!
      Muchos besos preciosa! <3
      PD: Gracias por comentar :P

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. He llorado cuando Blas cogia al bebé y le hablaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis pues hay mas partes emotivas en la novela,aunque el final es el que mas :) besos y sigue comentando cada vez que puedas :)

      Eliminar