jueves, 6 de junio de 2013

Capítulo 36

Salí fuera y me fui a un parque cercano y me senté en un banco, estuve pensando, "no debería haberles gritado, son cosas de trabajo, es normal que se tengan que ir, pero ahora que estábamos todo bien y podiamos pasar mucho tiempo juntos se tienen que ir, y justamente cuando casi es el bautizo de Marc y viene toda la família, tanto de Blas como la mía" lloraba de rabia, me puse las manos en la cara y noté como alguien se sentaba a mi lado.
X: Hola-pude notar que no era español, tenía una mala pronunciación, me giré y vi a uno de One Direction,"menos mal que no soy fan, si nos me habría vuelto loca" pensé.
Marta: Hola-le dije en un tono seco y en inglés.
X: Me llamo Zayn Malik, soy...-me dijo y le corté.
Marta: Se quien eres, uno de los chicos de 1D, yo soy Marta-nos estrechamos la mano.
Zayn: ¿Eres fan?
Marta: No, no soy fan, puedes estar tranquilo que no me voy a volver loca.
Zayn: Ah, ¿puedo preguntarte porque lloras?
Marta: Dentro de 2 semanas bautizo a mi hijo y mi novio junto con 4 de sus amigos que son los chicos de Auryn se tienen que ir a Londres y no van a conseguir estar para el bautizo-le conté.
No sabía el porque le contaba eso, pero necesitaba hablar con alguien.
Zayn: He oido hablar de ese grupo y me gusta su música, pero debes comprenderlo, son cosas de trabajo, a nosotros nos pasa lo msimo-sonrió.
Marta: Ya pero...-no dije nada porque me llamaron.
X: ¡Marta!-era David, miró raro a Zayn.
Marta: ¿Qué?-le dije en un tono seco.
David: Que estamos todos preocupados por tí en el restaurante.
Marta: Necesito pensar todo eso David, por cierto, este es Zayn uno de los de 1D.
David: Hola, soy David-se estrecharon la mano.
Marta: Por cierto, ¿y eso que estais aquí en España Zayn?
Zayn: Porque esta noche salimos en el hormiguero y hemos venido hoy.
Marta: Aamm, bien pues, oye nos vamos, encantada de conocerte-le dije estrechandole la mano.
David y yo nos fuimos pero no al restaurante, fuimos a dar una vuelta así podríamos hablar.
David: Marta, nosotros no queremos irnos, pero el trabajo es el trabajo.
Marta: Ya lo se David, y pido perdón por haberos gritado, pero ahora que teníais tiempo libre y empezabamos todos a estar bien y poder pasar tiempo juntos viene esto y lo jode-dije llorando.
David: Lo sé, pero...-le corté.
Marta: ¿Pero qué, David? si os vais a Londres 2 semanas no vais a estar para el bautizo de Marc...y lo sabes.
David: Sí, Blas le estaba diciendo a Magí que lo aplazara para después del bautizo pero no ha querido-dijo triste-créeme, nosotros no queremos irnos.
Marta: Pero os vais a ir igual, pero bueno, yo ya no puedo hacer nada, así que mañana iré  y cancelaré el bautizo y ya bautizaremos a Marc cuando sepamos que nada lo va a interrumpir.
David: Como ya te hemos dicho cuando estábamos comiendo que después de la reunión hemos ido a por los trajes, te prometo que vendremos para el bautizo.
Marta: Te tomo a palabra, confío en vosotros y lo sabeis-le abrazé.
David: Anda vamos, tenemos que acabar de comer y pedir el postre antes que Carlos porque nos quedaremos sin-risas.
Volvimos al restaurante y acabamos de comer, luego Blas, yo y Marc nos fuimos a casa, cambié a Marc y lo volví a poner en el parquecito, eran las 16:30 y no tenía ganas de salir  y me puse el pijama al igual que Blas y nos sentamos al sofá.
Marta: Blas, acepto que os vayais a Londres pero porfavor, volved antes del bautizo-dije apoyandome en el.
Blas: No se lo que vamos a hacer pero haré todo lo que pueda.
Marta: Porfavor, hazlo por tu hijo, por mí y pos nuestras familias que vienen desde lejos aposta.
Blas: Y Claudía-dijo en un susuro pero lo escuché.
Marta: ¡¿Has invitado a Claudía al bautizo?!-me levanté enseguida del sofá-¡¿cuándo pensabas contármelo?!
Blas: ¡No la he invitado yo, la ha invitado mi prima Alba porque se llevan bien, iba a contártelo pero sabía tu reacción, por eso no te lo he contado!
Marta: ¡¿Qué?!, ¡¿y que ibas a hacer, esperar a que en el bautizo te comiera la boca?!
Blas: Te dije que Claudía era mi antigua vida, ahora mi vida sois tu y Marc, no confías en mí.
Marta: ¡Sabes que si que confío en tí, en quién no confío es en ella y me haces dudar!-Marc se había quedado dormido.
Blas: No chilles, Marc se ha dormido.
Marta: ¡Tiene sueño profundo, y no me digas lo que tengo que hacer!-me encerré en el baño y me puse a llorar.

2 comentarios:

  1. Porfa sigue haciendo capitulos. Me has dejado super intrigada y me encanta el blog y quiero seguir leyendote. Descubri el blog hace poco y quiero seguir leyendolo porque tu blog me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Hermanaaaaa Capitulo 37 vaaaa que lo necesiitoo que me eh kedado con la intriigaa ahii xee!!:)

    ResponderEliminar