martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 1


Por fin era el día,en el que volvería a ver a Auryn,el dia 29 de Julio,ya que iban a mi ciudad a dar un concierto,los volvería a ver despues de 1 mes de haberme podido solo hacerme una foto con ellos nada mas.
Estaba muy nerviosa,estaba en casa toda la mañana sin saber que ponerme o como arreglarme,cuando se hizo la hora de comer yo no podia,porque esa misma noche decian que 5 fans de iban con ellos a la gira un año entero,no comi nada y me fui a mi habitacion a arreglarme,poco a poco iba faltando menos para ir a verlos casi a las afueras de mi ciudad.
Cuando ya estuve lista convencida de lo que me iba a poner cogi el disco,un poster,la camara y sobretodo el movil y lo meti en una mochila que me salio en la revista Bravo,llegaron unas amigas a mi casa a por mi para irnos al concierto,durante todo el camino lo unico que podia pensar era que por fin iba a conseguir hablar mas rato con ellos.
Al llegar no habia mucha gente y consegui ponerme en la primera fila,mis amigas no eran muy fans de Auryn asi que no emocionaron,poco a poco fue llegando mas gente hasta que se hizo la hora y de fondo se escuchaba 'Last Night On Earth' no pude evitar gritar de la emocion,por fin iba a tener a pocos metros a Blas,mi favorito,cuando salieron y empezo Carlos con el "I'm so late.." empeze a cantar como hicieron mas fans,cuando llego al estribillo empeze a saltar y llorar de la felicidad.

Alina:Marta,estas bien,porque lloras?
Marta:Lloro de felicidad,por fin tengo a pocos metros de mi a mi idolo...

Despues de decirselo note como Blas miraba a donde estabamos nosotras y a mi me dio verguenza que me viera llorar y me tranquilize y segui cantando.Despues cantaron:Breathe in the light,I don't think so,Don't give up my game,He aprendido a vivir,Rollin in the deep y Cartas entrelazadas,la cancion que por mucho que la escuchara seguia llorando por todo lo que me recordaba.Cuando acabaron hicieron como si se despedian.

Marta: Cantar la de Volver!!!-grite para que se quedaran mas rato
David:Nos ha gustado mucho venir,ahora diremos l@s 5 ganadores de la gira para todo el año incluido MCA
Blas:Y despues estaremos firmando y hacernos fotos con la gente que quiera.
Carlos:Esperamos volver pronto por aqui porque nos ha gustado mucho y nunca habiamos estado aqui.
Marta:Blas te quiero!!!-le grite cuando Carlos acabo su frase y se quedo todo en silencio.
Álvaro:Estar atent@s porque vamos a decir los nombres de l@s ganadores.

Cuando digo eso Magí se acerco a ellos con media hoja.Yo estaba super nerviosa,no sabia que hacer..

Dani:La primera persona es Melody de Castellón,por favor sube aqui Melody.
Carlos:La segunda persona es Cristina de Burriana,sube tambien.

Dijeron dos mas:Carla e Isabel,yo me habia tranquilizado porque sabia que no era facil que yo ganara con tanta gente que habia,hasta que todo se quedo en silencio y yo solo pensaba en Blas y en mis amigas que estaban conmigo.

Blas:Y la ultima si no me equivoco es Marta de aqui de Vila-Real,Marta Redondo sube aqui venga.

¿Era enserio?¿Habia dicho mi nombre?¿Estaba aluciando?No me lo creia,estuve un rato sin subir.

Karen:Chica Marta que te han dicho a ti,no hay mas Marta Redondo de Vila-Real,ves,enhorabuena.

Cuando me lo dijo Karen subi muy emocionada,porque encima me lo dijo mi idolo,cuando subi lo unico que hize fue abrazarme a Blas,no pense en nadie mas,solo en el.Pero lo mejor estaba por llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario