martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 3


Al día siguiente nos levantamos a las 10:30 de la mañana y nos vestimos y fuimos a desayunar.Después me fui a la habitación a por el móvil y luego nos fuimos todos a una entrevista que tenian ellos,mientras estabamos alli y ellos estaban en la entrevista yo llamé a Karen.
Marta:Eiii,¿Como estais por ahí?
Karen:Bueno...aqui que hemos salido del gym y ahora para casa,pero no se que haremos sin ti,pero en fin ya no hay otra opción,y tu,¿como te llevas con las otras 4 fans?
Marta:Fatal,no nos hablamos,en el desayuno solo hablabamos los chicos y yo,ellas estaban hablando entre ellas con los moviles,aunque con una si que me llevo bien,ayer al llegar fuimos a dar una vuelta por Madrid y mientras ellos se hacian fotos con unas fans me acerqué a una paraeta de pulseras con nombres y demas de las que ponen en vila y una de ellas se acerco a mi,bueno estaban todas,pero solo me habló una y me dijo que me cogiera la que pone Blas porque ella sabe de sobra que me gusta y es mi ídolo,pero bueno,luego fuimos Carlos,yo y David a cenar y luego fuimos a jugar un rato al billar a un pub,y luego a dormir y ya esta.
Karen:Bien pues jajaja,lo malo es que en septiembre son fiestas y no vas a estar..
Marta:Cuando vaya te avisare y nos montamos nosotras la fiestas jeje.
Karen:Mas te vale,¿que haces ahora?
Marta:Nada aqui en unas escaleras sentada esperando a que acaben la entrevista esa que estan haciendo.
Karen:Pues si te aburres habla con la que te llevas bien,asi pasas el rato.
Marta:Que va,ella esta con las demas,no quiero hablarme con ellas,ademas si deso ahora me pongo a jugar a algun juego del movil mientras escucho musica y yaban jaja
Karen:Si,yaban como siempre la musica que no falte.
Marta:Hombre,faltarme faltarme no,porque estar de gira con un grupo eso es todos los dias musica por aqui y musica por alli jaja.
Karen:Tambien es verdad.
Estuvimos mas rato hablando y cuando se acabo la entrevista me despedi de Karen y colgue,ya eran las 13:45 del medio dia,fuimos a un restaurante a comer y a hablar de cosas del grupo.
Carlos:Y desde cuando nos seguis?
Melody:Desde Eurovisión.
Carla:Desde hace poco la verdad.
Isabel:Desde Eurovisión tambien.
Cristina:Igual que Melody e Isabel.
Marta:Pues desde hace 2 meses y porque os empeze a escuchar por curiosidad y me encantó.
David:Y vuestra cancion favorita?
Melody:La de "Still"
Carla:La de "Volver"
Isabel:"Last night on Earth"
Cristina:"Don't give up my game"
Marta:Yo tengo varias,"Last night on Earth","He aprendido a vivir","Cartas entrelazadas","Don't give up my game" y "I don't think so"
Blas:Madre mia,has dicho casi todo nuestro disco-risas
Marta:No exageres,solo he dicho 5 porque si sigo diciendo no acabo por todas las canciones que habeis cantado de otros artistas como:"Rolling in the deep","Para derribar los recuerdos","El sol brillará","Fly on the wings of love"...etc..
David:Has visto todos los videos?
Marta:Si,a se me olvidaba,"Querer es poder","Eres tú","Allí donde estes que me hace llorar siempre" y muchas mas....en casa tengo colgada una lista de canciones.
Después de hablar sobre todo con ellos nos volvimos al piso.Los dias pasaron rapido con los conciertos y entrvistas,y ya era Agosto,faltaban 4 dias para MCA.
Álvaro:Dentro de 4 días es MCA,y las 5 fans van gratis-comentaba Álvaro a los demas que estaban los 5 solos.
Dani:Si,¿creeis que se lo pasan bien de momento con nosotros en la gira?
David:Espero que si,aunque Marta no se habla con las otras 4,eso es lo que me preocupa,que si no se habla con ninguna de las 4 a ver si en MCA tampoco se va a hablar con nadie.
Blas:Hombre,por eso estamos nosotros con ellas,para que se lo pasen bien,ademas a mi me ha twiteado muchas veces Marta con otros Auryners y se llevaba bien con ellos.
Álvaro:Si,pero el unico que le ha contestado a algun twit he sido yo,todavia no os he visto twiterarle a ella,en cambio a l@s demas Auryners si que les habeis contestado.
Carlos:Bueno,eso ahora da igual ya que esta con nosotros de gira hasta el 29 de julio del verano que viene.
David:Cierto,bueno,lo que podriamos hacer es que se hablara con alguien alli en MCA asi no lo pasara mal.
Blas:Vale.Que ganas de MCA,otra vez con l@s fans jaja.
Era la hora de cenar y yo cene en el piso y los demas se fueron a cenar a Mc'Donalds.Estuve viendo la tele mientras cenaba sola y me llamo otra amiga:"Alina".
Marta:Dime.
Alina:Que tal estas?
Marta:Bien,ahora en el piso sola cenando que los demas se han ido al Mc'Donalds y no me apetecia salir a cenar fuera.
Alina:Pues eres tonta,encima que estas de gira con ellos y te dicen de ir a cenar al Mc'Donalds haber ido.
Marta:No queria ir porque iban todos,las otras 4 fans tambien,y sabes que no me llevo bien con ellas.
Alina:Aaa bueno si es por eso entonces vale,por aqui se te echa mucho de menos.
Marta:Y yo tambien os hecho de menos...Sas que?
Alina:Que?
Marta:Dentro de 4 dias es MCA y yo y las otras 4 fans vamos gratis! y no pagamos nada,solamente si nos queremos comprar algo alli.
Alina:Ostiaa!! que biien,asi menos dinero que te gastas.
Marta:Si,oye te voy a tener que colgar que el movil se me esta quedando sin bateria y no tardara mucho en apagarse.
Alina:Vale,ya hablaremos,muchos besos!!
Marta:Igualmente jaja-cuando se lo dije colgue y fui al balcon.
El balcon no era muy grande pero habia una mesa y 2 o 3 sillas,me sente en una y estuve mirando el cielo,se hicieron las 2:30 y los demas todavia no habian llegado,me fui a dormir y a las 3:45 llegaro y yo estaba durmiendo.Pronto seria MCA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario