martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 4



Faltaba solo 1 hora para llegar a MCA,eran tres dias,pero tres dias que merecian la pena para las auryners ya que las 5 fans estariamos de gira con ellos hasta el verano siguente.Al llegar no habia llegado nadie,ya que llegarian sobre las 18:30 o por ahi.Fuimos a un bungalow,dejamos la maleta y fui a dar vueltas por ahi,me llego una notificacion de twitter.Era de Jenny una amiga auryner de Castellón,ponía:"@GalnMarta Gemela,nos vemos en MCA!!! Que al final si que voy!!" yo le mande un mensaje directo:"Que me dices??!! genial,espero reconocerte jeje,pero si no te mando un wasshap y te digo donde estoy para que lo sepas",tardo mucho en contestar y llegaron varios autobuses,con tanta gente no la reconoci y me mando un mensaje directo:"Gemela!!Estoy en el autobus blanco,en la parte de atras,te espero aqui",yo le conteste:"Valee!!!,enseguida estoy alli".Cuando la vi me guarde el movil y sali corriendo a abrazarla.
Marta:Melliza!!!
Jenny:Gemela!!!Como estas?
Marta:Ahora bien,porque se me olvido decirte que no me llevo bien con ninguna de las otras 4 fans,menos mal que has venido,vente y compartimos bungalow ya que son de 5 personas.
Jenny:Vale pero esperate que he hecho 2 amigas en el bus,que se vengan con nosotras no?
Marta:Vale,donde estan?
Jenny:Tienen que venir aqui ahora cuando cojan sus maletas.
Marta:Vale,pues esperamos.
Al rato llegaron dos chicas.
Jenny:Mira Marta estas son Andrea y Diana.
Marta:Me parece que nos conocemos,no en persona pero del twitter.
Andrea:Tu eres la que pone Auryner4ever?
Marta:Si,y tu eres AndreBlueheart y DianaAuryn96?
Andrea y Diana:Sii!!!
Cuando lo dijeron nos abrazamos las 4 y fuimos al bungalow a dejar las maletas y vinieron David y Carlos,las otras 3 los abrazaron.
Carlos:Marta,tenemos que ir a la sala donde estan todos para presentarnos y decir lo que haremos durante estos 3 días.
Marta:Vale,vamos chicas-David y Carlos iban por delante.
David:Pues si que ha hecho amistad enseguida.
Carlos:Alomejor ya se conocian
David:Puede ser,de todas formas mejor,aunque seguiremos pendientes de ella.
Cuando llegamos a la sala habia mucha gente,pocos chicos,pero habian,nos sentamos las 4 en el suelo y David y Carlos se fueron con los demas.
Álvaro:Hola!Ya sabeis quienes somos,estos tres dias los vamos a pasar muy bien.
Blas:Si,hoy no haremos mucho,ya que es media tarde,esta noche cuando cenemos cantaremos un poco.
David:Y sacaremos a alguien a cantar con nosotros.
Carlos:Y despues habran unas sorpresas,mañana haremos senderismo(para los que quieran),iremos a la parte de deporte a jugar a algo,luego a la piscina y mas cosas.
Dani:Esperemos que os lo paseis muy bien,si teneis alguna duda estamos aqui para ayudaros,no olvideis que teneis cafeteria,supermercado y mas cosas por si quereis algo.
Diana,yo,Jenny y Andrea nos fuimos a dar unas pocas vueltas,pasamos por el supermercado a por una coca-cola y gusanitos y luego fuimos al bungalow.
Marta:Todavia no me creo que esteis aqui,si me dijisteis que no veniais.
Diana:Al final le dije a mi madre que si me dejaba ir que le prometia por todo lo que queria que estudiaria el curso que viene.
Andrea:A mi no me hizo falta,se lo comente a mis abuelos y me lo pagaron ellos y mis padres ya no se podian negar.
Jenny:Yo les dije que me trajeran porque venias tu,y porque si no iba me sentiria sola y me daria algo.
Marta:Hay escusas mas buenas pero la que mas me ha gustado es la de Diana,seguro que no estudiaras mucho jajaaj
Diana:Si,algo estudiare que voy a pasar a 3º de la ESO.
Estuvimos sentadas en las camas de risas y viendo fotos de auryn que me hice con ellos desde que me fui con ellos de gira,se hizo la hora de cenar y fuimos al comedor a coger sitio,nos cogimos la cena y nos sentamos en una mesa con un chico solo.
Marta:Hola!Como es eso que estas solo?Como te llamas?
Chico:Me llamo Alex,estoy solo porque unas amigas estan pintandose y todo eso y me he venido aqui un rato para cenar antes.
Marta:Esta es Andrea,esta Diana y esta Jenny,yo soy Marta-le digo presentadolas a todas y presentandome yo.
Alex:Encantado..
Diana,Andrea,Jenny:Igualmente.
Marta:No se para que se maquillan tanto,que se piensan que van a ligar con los chicos de Auryn?-les digo viendo que unas cuantas chicas iban demasiado maquilladas.
Diana:Eso creeran..Pero los chicos estan aqui para divertirse no para ligar con ninguna fan creo yo..
Andrea:Verdad,despues de cenar,cuando canten y eso que hacemos?
Jenny:Pues nose,nos vamos a dar una vuelta por todo esto no?? haber si conocemos a alguien.
Marta:Mismo,hay mirar que chula-les dije enseñandole la pulsera que ponia Blas.
Diana:Que chula,como se nota que es tu favorito,de donde la sacaste??
Marta:En cuanto llegamos a Madrid,David yo y Carlos fuimos a dar una vuelta por alli y mientras ellos se hacian fotos con unas fans yo me pase por una paraeta y me iba a coger una que ponia Fran por mi hermano,pero vino Carla y me dijo que cogiera esa,es la unica vez que me he hablado con ella.
Andrea:Y habian mas?
Marta:Claro y si no estaba la que buscabas te las hacian ellos,llevo casi un mes con ellos de gira y no han enterado.
Jenny:Pues anda que no se te nota que te gusta Blas,no hablas de el como las otras chiquititas.
Marta:Mientras ellos 5 no se den cuenta,no pasa nada jajaja y si no me ven la pulsera mejor.
David:¿Que pulsera?-estaba detras mia y no me di cuenta
Marta:Emmmm.....Una que le tengo que regalar a Diana que se la debo-le digo improvisando.
Diana:Si,me debe una que ponga Marta,porque es mi gemela.
David:A ver esa pulsera Marta,esa de tela.
Marta:Que quieres ver,no tengo ninguna pulsera,pone Fran por mi hermano.
David:Pues enseñamela a ver como es asi me compro  una que ponga Auryn.
Marta:No,ya te la enseñare.
David:Ya se que no pone Fran,pone Blas.
Marta:¿Como..?¿Como lo sabes?
David:La otra noche cuando estabas durmiendo me levante a beber agua y la vi y vi lo que ponia.
Marta:Pues es que pone Blas porque yo soy chiquitita.
David:Si te digo una cosa,se nota mucho que te gusta..-me dice al oido y se fue.
Mi cara fue de sorpresa,¿si el lo sabia los demas tambien?¿lo sabria Blas?,estuve un rato dandole vueltas a la cabeza con esas preguntas.
Jenny:Marta,¿que pasa?
Marta:Si el lo sabe los demas tambien,porque en Madrid comparto habitacion con Carlos y David y seguro que Carlos la habra visto tambien y siendo el lo habra dicho a los demas.
Andrea:No creo,entonces David te lo habria dicho que David no es de decir cosas de esa.
Diana:Como se nota que eres pastelita...defiendes mucho a David..Aunque Carlos si lo sabe no habra dicho nada.
Andrea:Ahi tienes a la sombrerita defendiendo a Carlos
Marta:Chicas,no quiero discutir,me voy a dar una vuelta,se me han quitado las ganas de cenar,ahora vengo-cuando sali me tropeze con Blas.
Blas:¿Donde vas?,vamos a cantar ahora,te vas a perder la sorpresa.
Marta:Ahora vuelvo se me ha olvidado una cosa en la maleta-le dije mintiendo y me fui.
Estuve paseando y me sente en un banco alejada no mucho del comedor y estuve pensando.Si David sabia que me gustaba y tanto se notaba,¿los demas se habrian dado cuenta tambien?Me levante y fui al comedor,me puse con Andrea,Diana y Jenny y cantaron Last Night On Earth,despues subieron a 5 fans a cantar y luego dijeron la sorpresa.
David:La sorpresa que teniamos prepada,es que podemos irnos de fiesta esta noche,y estar todos juntos,lo malo es que solo pueden entrar a la discoteca la gente de 15 años pa arriba,¿cuanta gente hay de mas de 15 años?
No mucha gente levanto la mano pero eran bastantes,Andrea,Diana y Jenny tambien levantaron los brazos y yo no.
Blas:Hay una persona que no ha leventado la mano y tiene 15 años,Marta tu tambien tienes 15 años,levanta la mano-dice Blas y la levante sin ganas.
Álvaro:Bueno pues las personas de 15 o mas años aqui en el comedor a las 00:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario