martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 5


Cuando Álvaro dijo eso mucha gente se fue a los bungalows a prepararse.Diana,yo,Andrea y Jenny tambien,no pusimos un vestido corto y tacones y nos maquillamos y nos planchamos el pelo,despues nos dimos cuenta que eran las 00:25 y nos fuimos al comedor,ya habia gente alli y nos fuimos a la discoteca.Estuvimos bailando y de todo y vinieron David,Carlos y Blas para sacarnos a bailar,despues de un rato ya me canse y me fui a sentar y a tomarme una coca-cola ya que no habia nada mas,me dolian los pies y seguia pensando sobre lo que me habia dicho David y llego el.
Marta:Oye,sientate que quiero hablar contigo.
David:Dime,a eso venia te veo rara.
Marta:Rara no,rayada,porque quiero saber una cosa,quien mas sabe que me gusta Blas y que en la pulsera pone su nombre?
David:Que yo sepa yo,aunque creo que Carlos lo sospecha
Marta:Hazme un favor...
David:Dime..
Marta:Haz que no lo sospeche y que crea que no,aun no estoy para que lo sepa nadie.
David:Lo intentare,pero ten en cuenta que no siempre vas a poder evitar no decirlo.
Marta:Ya lo se pero de momento no,no quiero estropear estos 3 dias.Pero otra cosa,el me recuerda mucho a mi ex-novio...
David:En que sentido te recuerda a tu ex-novio?
Marta:En todo,es cariñoso,tienen los mismo ojos,se parecen y todo eso...miralo-le enseñe una foto de mi ex-novio.
David:Pues si que tienen un parecido,pero...estas bien por eso?
Marta:No mucho porque no he acabado de superarlo y me empieza a gustar el.
David:Puedes esperar 2 meses??
Marta:2 meses para que?
David:Para decirselo el dia de su cumpleaños.
Marta:Si celebramos su cumpleaños celebraremos 2 a la vez.
David:Como que 2?
Marta:Pues porque el mio es el 25 y el suyo el 26 de octubre.
David:Pues celebramos los 2,pero diselo antes de que te descubra el o le guste alguien,yo no voy a decir nada.
Marta:Vale,muchas gracias David-le dije y le abracé y volvi con Jenny y las demas y seguimos bailando,no les conté nada.
Despues volvimos a los bungalows,nos pusimos el pijama y estuve tumbada en la cama boca arriba pensando en lo que hable con David,¿Debería decirselo a Blas o debería decirselo a los 4?...no sabia que hacer,al final me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario