martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 2


Después de abrazar a Blas abrace a los demás,luego la gente subía al escenario a que les firmaran el disco y demás cosas,cuando acabaron mis amigas se fueron y las 5 fans nos quedamos allí con ellos.

Magí:Mañana a las 12 del medio día donde nos podremos encontrar para irnos?yo no conozco Vila-Real.
Carlos:Que nos lo diga Marta que ella si que lo conoce,puesto que es de aquí.
Marta:El campo de fútbol sabéis donde esta?
David:Yo si,he pasado por ahí esta mañana para verlo.
Marta:Pues en la plaza que hay ahí hay una parada de autobús,allí es mejor,a mi me pilla cerca de casa,pero tenéis que llamar a mi madre o venir a mi casa para decirle que me voy con vosotros de gira que si se lo digo yo no se lo cree.
Álvaro:Pues podríamos ir ahora ya que luego tenemos que ir al hotel Palace,así nos conocemos Vila-Real.

Cuando dijo eso las otras 4 fans se fueron,yo,los chicos de Auryn y Magí nos subimos al coche y les guié hasta mi casa.Mientras íbamos se escuchaba de fondo la canción volver ya que habían puesto el disco.

Marta:Con que suba uno solo de Auryn ya bastara,no hace falta que subáis todos.
David:No pasa nada,pues sube uno y ya esta,pero¿quien?
Marta:Que suba Carlos porque mi hermano pequeño es fan de el.
Carlos:Cuantos años tiene tu hermano?
Marta:Tiene 7 pero le he hecho yo Auryner.
Carlos:Como se llama tu madre?
Marta:Ana y mi padre Francisco,pero no les llames de usted.

Cuando se lo dije llegamos a mi casa,subimos y al subir abrió mi hermano(Fran) y vio a Carlos y se abrazo a el.

Carlos:Hola!
Fran:Hola Carlos!!,Marta que hace Carlos aquí?
Marta:Pues que después del concierto han dicho las 5 fans que se irán con ellos de gira y yo soy una de ellas,y les he dicho que teníamos que venir a decírtelo mama porque si no de mi no te lo creerías.
Carlos:Si no te lo crees ahí abajo esta nuestro representante con la hoja donde están escritas las ganadoras,por eso hemos venido,para decirte que mañana a las 12 del medio día tiene que estar donde esta el campo de fútbol,en la parada del autobús.
Marta:Exactamente,necesitare dinero para todo el año que estaré fuera.
Ana:Pero te vas mañana ¿como?
Carlos:Pues,nos vamos en coche hasta Madrid,son 4 horas de viaje pero pararemos a comer a algún sitio.
Marta:Tranquila,en cuanto llegue a Madrid te llamo,para que estés segura de que he llegado bien.
Ana:Entonces mañana por la mañana pronto tendremos que ir a comprarte ropa suficiente y dos o tres maletas.
Marta:Si,asi que a las 8 habrá que levantarse.
Carlos:Pues si ya esta todo yo me voy que me esperan y tengo hambre.
Marta:Vale,mañana a las 12 en punto en la parada del autobús.

Cuando se fue,yo me fui a dormir.Al día siguiente me levante a las 7:30 y me vesti y desayune y todo y a las 8:30 nos fuimos a comprar ropa y demas,volvimos a casa a las 11:00,me prepare las maletas y meti lo mas ensencial,tambien meti un libro para leer por las noches,cuando ya lo tenia todo preparado eran las 11:45,me despedi de mis padres y mis hermanos y me fui a la parada del bus donde habiamos quedado.Cuando llegue no vi ni a ellos ni a las otras fans,hasta que los vi en el parking que habia alli,llegue alli con ellos y el coche no era muy grande.

Marta:Seguro que cabremos todos ahi? es muy pequeño para 11 personas que somos.
Dani:Tranquila,tenemos otro coche,el mio y el de Magí.
Marta:Aaa vale,pues nada hay que esperar a las demas.
Carlos:Si,yo mientras voy a ir a la heladeria a por un helado de chocolate.
Álvaro:No vas a dejar nunca el chocolate?
Carlos:El dia que no quede en el mundo mas chocolate lo dejare.
David:Pues ojala se acabara pronto...
Marta:No,yo tambien soy adicta al chocolate,voy contigo Carlos a comprarme uno y un granizado.
Magí:No tardeis que tenemos que irnos pronto.

Cuando fuimos a la heladeria,Carlos se pidio un helado grande de cocholate y yo uno mediano de de galleta oreo y un granizado de fresa y melon.Cuando volvimos con ellos las otras 4 fans estaban alli.Nos subimos en los coches y nos fuimos hacia Madrid.El viaje iba a ser largo asi que me puse al tuenti desde el movil,a las 2 horas paramos a comer,al acabar volvimos a subir a los coches y llegamos a Madrid,al llegar fuimos a un piso por el centro,Dani aparco en el parking y cogi mis cosas y ellos las suyas,subimos y dejamos las cosas,me toco compartir habitacion con Carlos y David;Alvaro,Dani y Blas estaban en otra habitacion y Melody,Cristina,Carla e Isabel la compartian juntas.Cuando entre a la habitacion deje las maletas y me sente en la cama con el movil,eran casi las 5 de la tarde.

David:¿Te pasa algo?-me pregunto David entrando a la habitacion.
Marta:No,no me pasa nada tranquilo.
David:¿Te vienes a dar una vuelta?
Marta:¿Quien va?
David:Tu,yo y Carlos
Marta:Vale,vamos.

Me levante de la cama y nos fuimos los tres a dar una vuelta por Madrid.Mientras paseabamos muchas chicas reconocieron a Carlos y David y cada dos por tres nos parabamos,pero no me importaba,mientras ellos se hacian fotos me acerque a una paraeta que habia en el centro de pulseras y demas,mire las pulseras y llegaron las otras 4 fans.

Carla:Hola Marta,que pulsera te vas a comprar?
Marta:Pues no se,supongo que una que ponga Fran,por mi hermano.
Carla:Porque no te compras esta?

Era una pulsera se tela que ponia Blas,Carla sabia mucho que era mi favorito,ya que era con la unica que me llevaba bien de las 4.

Marta:Que va,no quiero que la vea ninguno y menos el,si fuera invierno si porque voy con manga larga pero en verano no.
Carla:Compratela y dices que pone Fran y ya esta.
Marta:Segura?
Carla:Si,compratela.
Marta:Vale,ahora me la pones-le digo mientras le daba al dependiente 2 euros por la pulsera,mientras me la ponia vinieron Carlos y David.

Seguimos dando vueltas por Madrid y no se dieron cuenta de la pulsera,despues fuimos a cenar y luego fuimos un rato a un pub a jugar al billar.Despues nos fuimos al piso a dormir.

1 comentario:

  1. afffff chocolate...... arggggg y salir con carlos y david...... afffffff (L) mis dos favoritos <3

    ResponderEliminar