martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 9


Cuando acabaron de cantar dijeron que se despedian que se iban a cenar,cuando apagaron el ordenador nos pusimos a cenar,luego David y yo salimos al balcón a fumar y dejamos los moviles encima de la mesa,al rato salieron los demas.
Carlos:Que asco,no se como podeis fumar enserio,vosotros morireis 10 años antes que nosotros.
Marta:Yo morire antes,viendote todas las mañanas levantarte con esa cara de muerto y esos pelos de loco me dara algo-risas
Nos reimos todos menos el.
Marta:Es broma,no te enfades-le di un abrazo riendome.
Carlos:Vale,no me enfado,pero porque eres tu.
Al rato me llego un mensaje y Blas cogio mi movil y salio corriendo por todo el piso y yo detras de el.
Blas:Cual es tu contraseña de bloqueo?
Marta:A ti te lo voy a decir-salio corriendo-Blas dame mi movil no me hagas recurrir a la violencia.
Blas:No te lo voy a devolver,dame tu contraseña.
Marta:No-risas
El siguio corriendo y me tire encima suya y consegui quitarselo,me lo guarde en el bolsillo y me encamine al balcon con los demas y Blas vino y me cogio como un saco de patatas.
Blas:Eso te pasa por jugar.
Marta:Blas sueltame,no soy un saco de patatas,bajame que nos caeremos-le dije mientras le pegaba en la espalda-bajame o te muerdo,ahora recurro a la violencia.
Blas:Si te bajo que me das a cambio?
Marta:Un beso en la mejilla y un abrazo fuerte.
Blas:Vale,me has convencido,te bajo-me bajo y fui a salir corriendo por todo el piso pero el me cogio del brazo-y mi beso en la mejilla y mi abrazo fuerte que?
Marta:No me has soltado la primera vez que te lo he dicho,no te lo has ganado.
Blas:Pues te lo robare.
Marta:Eso si puedes cogerme-dije mientras me reia.
Sali corriendo por todo el piso,por las habitaciones,por la cocina y acabe en el balcon detras de Carlos.
Blas:Ahora ya no tienes escapatoria,has salido al balcon.
Carlos se apartó aposta y Blas me cogio,yo no sabia que hacer,todos nos reiamos,el y yo nos mirabamos a los ojos y de repente Blas se acerco poco a poco a mi y me beso,no supe que hacer,no supe como reaccionar se aparto y me miro a los ojos,me quede completamente sin palabras.
David:Ya era hora Blas,has tardado en darte cuenta o que?
Blas:Como?Lo sabias?
David:Si,desde MCA,que ella durmio en nuestro bungalow y tu la mirabas diferente a las demas fans,despues te dormiste cogiendo su mano,y bueno lo de que ella estaba por ti lo se desde el 3r dia de gira.
Carlos:Esperad,Marta,estas bien?
Marta:Emmm...Emmm...
Álvaro:Perfecto Blas,la has dejado sin palabras.
Dani:Normal,con lo feo que es se habrá asustado,pobrecita-le pegue en el brazo-auu.
Marta:Dejalo,pero dejadme a mi pensar una cosa,si es un sueño no quiero despertarme,pellizcarme a ver si estoy soñando.
Carlos me pellizco y le pegue.
Carlos:Auu,tus puñetazos duelen.
Marta:Pues no vuelvas a pellizcarme-risas.
Carlos:Pues ahora me enfado-dijo cruzandose de brazos.
Marta:Vale,perdón,no te enfades-le abracé.
Carlos:Cuidado a ver si tu novio se va a poner celoso-risas.
Marta:Todavía no es mi novio,no me lo ha pedido-le dije cruzandome de brazos como una niña pequeña.
Blas:Te lo iba a decir después del  beso pero no me han dejado los señores.
Todos:Señoritos.
Blas:Si,si,lo que vosotros digais,bueno Marta,¿quieres salir conmigo?
Marta:Por supuesto que si-le di un beso.
Todos:Oooohhhh que bonito...
Estuvimos juntos de risas un buen rato y luego nos fuimos a dormir,David,yo y Carlos a nuestra habitación.
David:Se te ve feliz Marta.
Marta:Para no estarlo,si os soy sincera,no me lo esperaba.
Carlos:Normal,ha sido muy bonito,ahora a dormir.

3 comentarios: