martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 11


Estaban todas mis amigas y amigos alli,no me lo creia,fui corriendo a abrazarlos a todos,habian reservado una parte de la Warner para celebrar mi cumpleaños.
Karen:Te hemos echado mucho de menos Marta.
Alina:Sí,te ibamos a llamar anoche para felicitarte pero nos llamaron ellos y nos dijeron que vinieramos a darte una sorpresa.
Marta:No me lo creo,estais todos aquí,estoy soñando verdad?,pellizcarme-Carlos tenia intenciones-No me pellizques que acabas perdiendo-risas.
Todos mis amigos y amigas me felicitaron y fuimos a la parte reservada.Estuvimos toda la tarde de risas,abriendo regalos y montandonos en atracciones.Eran las 19:30 y vino Blas,fui corriendo a abrazarle y el me levantó y me balanceo de un lado a otro.
Marta:Solo me faltabas tu-dije besandole-ven,te presento a mis amigos y amigas.
Al final con las risas y demas se nos hicieron las 21:00 y me despedi de todos porque ahora me tocaba irme con Blas,todavia no se que me habia preparado,ibamos cogidos.
Marta:¿Donde vamos?
Blas:Primero a cenar,he reservado una mesa en un restaurante y luego tengo tu sorpresa preparada,lo malo es que no te lo he podido hacer en la playa porque aqui no hay,asi que he improvisado,pero seguro que te gustara.
Marta:No hacia falta que hicieras nada,con que pasaramos juntos mi cumpleaños me bastaba,pero bueno,seguro que me gusta si lo has hecho tu.
Llegamos al restaurante,me cogio la silla y me sente(todo un caballero el) y pedimos la cena y estuvimos hablando y se acerco el camarero.
Camarero:¿Que quieren beber los señores?
Blas:Traiganos una botella del mejor champan que tengan-dijo sonriendo.
Marta:Me encanta todo esto que haces por,nadie lo habia hecho nunca-le dije cuando el camarero se fue.
Blas:Porque nadie se daria cuenta de lo hermosa que eres y lo mucho que vales.
Marta:Me enamoras cada día mas,enserio,gracias.
Blas:Tu a mi tambien me enamoras,te mereces esto y mucho mas.
Cuando acabamos de cenar el pidio la cuenta mientras yo le esperaba fuera,(la verdad es que hacia frio a esas horas)yo estaba tiritando y salio el del restaurante.
Blas:Toma mi chaqueta anda.
Marta:Tu no tendras frio?
Blas:No tranquila,tu eres mas importante.
Seguia sin creerme todo lo que estaba pasando,después de mucho tiempo intentando hablar mas de 10 minutos con el y soñando que tenia algo con el por fin se ha cumplido ese sueño que tanto queria,ibamos caminando y me llevo a un parque alejado de todo el jaleo,de todo Madrid,alli me habia preparado en el cesped una sabana roja con velas y petalos de rosas,me quede alucinada,nos sentamos y me acurruque en el.
Blas:Me he enterado de que hoy hay lluvia de estrellas y queria verlo contigo.
Marta:Es muy bonito Blas,gracias por todo lo que estas haciendo por mi,es lo mejor-le bese lento pero dulcemente.
Blas:Ven,tumbate a mi lado mirando el cielo para ver la lluvia de estrellas.
Me tumbe a su lado como el dijo y miramos al cielo,pronto empezaron a pasar estrellas fugaces.
Blas:Rapido,pide un deseo.
Marta:No me hace falta,ya se me ha cumplido,pero voy a pedir otro.
Blas:Yo tambien a la de 3.1,2 y 3...
Pedimos un deseo cada uno pero no imaginamos que habiamos pedido el mismo,se nos hizo las 3:00 de la mañana y volvimos a casa porque hacia frio.Al llegar nos dimos un eso y cada uno se fue a su habitacion,para mi sorpresa Carlos y David estaban despiertos santados en las camas riendose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario