jueves, 6 de junio de 2013

Capítulo 35

Nos fuimos por casi de todo Madrid buscando ropa perfecta, algunas chicas nos pararon para hacerse fotos, al final nos paramos en una tienda donde vimos unos vestidos perfectos.
Yo me cogí esto:

Andrea se cogio esto:



Cuando acabamos de comprar y pagarlo todo fuimos a mi casa, metí a Marc en el parquecito para que jugara y Andrea y yo estuvimos hablando.
Andrea: Todavía no me creo que yo esté con Carlos y tu con Blas y tengais un hijo.
Marta: Yo tampoco, y dentro de poco el bautizo-sonreía.
No pudimos seguir hablando porque me sonó el móvil, era Blas.
Marta: Dime amor.
Blas: Nosotros ya hemos acabado lo que teníamos que hacer y hemos pensado en ir todos juntos a comer, ¿dónde estais?
Marta: En casa, pero quedamos en la puerta del restaurante que hay cerca de casa de los chicos.
Blas: Vale, en media hora nos vemos allí, te quiero.
Marta: Y yo-colgué y cogí a Marc y lo puse en el carro-Andrea, vámonos que nos vamos todos juntos a comer.
Andrea: Vale, vamos-cogimos las cosas y nos fuimos.
Al llegar allí ya estaban todos y los saludamos, al entrar al restaurante mientras nos traían la comida le di de comer a Marc y se durmió, luego empezamos a comer y estuvimos hablando.
Álvaro: ¿Que habeis hecho esta mañana?
Marta: Pues hemos ido a desyunar Andrea y yo, luego nos hemos ido de tiendas pro todo Madrid y nos han parado varias chicas para hacerse fotos, ¿y vosotros?
Blas: Casi lo mismo, hemos ido a desayunar juntos, luego hemos ido al estudio a una reunión que teníamos muy importante y luego hemos ido a por los trajes para el bautizo.
Carlos: Y os tenemos que decir una cosa-dijo serio(raro de el).
Marta: Ui, raro es ver a Carlos serio, ¿que pasa?
David: Pues que en 2 días tenemos que ir a Londres 2 semanas.
Marta y Andrea: ¡¿QUÉ?!-dijimos sorprendidas.
Dani: Sí, vamos a estar 2 semanas en Londres.
Marta: Pero...¿y el bautizo de Marc qué? es en menos de 2 semanas-dije medio chillando.
Blas: Lo sabemos, pero son cosas de trabajo y tenemos que ir, pero tranquila que para el día del bautizo estamos aquí.
Marta: ¡¿Y no me podrías haber llamado cuando te lo han dicho?! ¡sabeis que siendo vuestro trabajo no vais a llegar a tiempo para el bautizo!-grité llorando-voy a tomar el aire para relajarme,¡sola!




No hay comentarios:

Publicar un comentario