jueves, 6 de junio de 2013

Capítulo 34

Todos estuvieron con el bebé en brazos, le di de comer y se durmió, lo metimos en el carro y fuimos a comer a un restaurante, todos se turnaban el carro. Cuando acabamos de comer volvimos al piso, a las 17:30 tenían firma en el Fnac, nos preparamos todos y yo y Andrea nos fuimos a pasear mientras ellos iban al Fnac, luego fuimos nosotras y había mucha gente, al entrar Blas vino corriendo y cogió al niño ya que estaba despierto y se lo llevó a la mesa donde firmaban.
Blas: Antes de firmar me gustaría presentaros a mi hijo Marc, estoy muy orgulloso de ser padre de este bebé y de compartir mi vida con Marta, ven sube Marta-me cogió y me dio un beso, me sonrojé.
Toda la gente aplaudió y cogí al niño y me fui con Andrea y los chicos se pusieron a firmar y se nos acercaron 2 chicas.
Chica1: Hola, ¿podemos hacernos una foto los 4 juntos? yo soy Sheila y esta es María.
Marta: Emm...vale...yo soy...-me cortaron.
María: Sí, Marta, ya lo sabemos, ¿te haces la foto?
Marta: Claro, Andrea haznosla tu porfavor.
Cuando Andrea hizo la foto se fueron, metí al niño en el carro y nos fuimos a la cafetería de enfrente.
Marta: Ahora cada vez que paren a Blas también me pararán a mi-se acercó el camarero y pedimos.
Andrea: Pues en verdad sí, aunque creo que ahora le dejarán mas libertad.
Marta: Eso espero porque si te digo la verdad a los 5 se les nota agobiados-sonreí y el camarero trajo lo que pedimos.
Andrea: Sí, bueno...yo y Carlos es tan bonito...-puso cara de tonta enamorada.
Marta: ¿Pero como surgió?
Andrea: Pues casi como tú y Blas pero en el hospital-sonrió.
Marta: Aiiiss, que se me ha enamorado mi sister-nos reimos y me sonó el móvil-¿sí?
Blas: ¿Algún día miras quién te llama?
Marta: No porque le da mas emoción, además sabía que eras tu porque te estoy viendo.
Blas: ¿Dónde estais?
Marta: Mira enfrente del Fnac y nos verás-me reí.
Blas: Vale, ya os he visto, ahora voy-colgó y vino-mis niños bonitos.
Marta: Cuanto te quiero-lo besé y el cogió a Marc.
Blas: Dentro de 2 semanas te bautizamos.
Marta: Sí, y será cuando se junte toda la familia por parte de los 2.
Andrea: ¿Habeis reservado ya restaurante para el combite?
Marta: No, todavía no.
Andrea: Pues de eso nos encargamos los padrinos, luego hablo con David.
Blas: Vale, ya te diremos la gente que viene.
A Blas le sonó el móvil, eran los chicos y vinieron, Carlos le dio un beso a Andrea y se sentó, David cogió a Marc.
Andrea: Eh David, tu y yo nos encargamos del restaurante para el combite.
David: ¿Y porqué nosotros?
Andrea: Porque somos los padrinos de Marc.
Álvaro: ¿Entonces para cuando es el bautizo?
Marta: Dentro de 2 semanas. 
Dani: Pues habrá que ir buscando la ropa para es día especial-sonrió.
Carlos: Por cierto, ¿entonces para cuándo la boda?-se rieron todos menos Blas y yo.
Marta: Ja ja ja-me rei sarcásticamente-eso tendrá que esperar.
Blas: Aunque no estemos casados ella será siempre la mujer de mi vida y la señorita Cantó-risas.
Marta: Andrea y yo iremos mañana a mirar la ropa para el bautizo.
Andrea: Si, si, si, y le tengo que comprar una cosa a una persona muy especial-miró a Carlos y el no se dio cuenta.
Carlos: ¿A quién?-dijo serio.
Andrea: Sorpresa-nos reimos.
Después cada uno se fue a su casa, al día siguiente blas y los chicos tenían que hacer cosas por la mañana, así que me duché rápido, me vestí, vestí a Marc y llame a Andrea.
Andrea: ¿Quién?-dijo adormilada.
Marta: Tu, guarra, habíamos quedado para ir a ver la ropa, no duermas tanto y vente a la cafetería de enfrente del Fnac-me reí.
Andrea: Uff...vale, ya voy, en media hora estoy allí.
Marta: Te espero-colgué.
Metí a Marc en el carro, cogí el bolso con las cosas del niño, luego cogí mis cosas y me fui a la cafetería, eran las 9:30, habíamos quedado Andrea y yo para desayunar, cuando llegué al poco rato llegó ella, nos pedimos un café con leche y una napolitana cada una.
Marta: ¿Dónde vamos a ir?
Andrea: No sé, estamos solas, toda la mañana así que...¡de compras everwere!-nos reímos las dos.
Marta: ¡Sí!, aunque vamos con Marc.
Andrea: No pasa nada, aun es un bebé, no lo entiende-risas.
Cuando acabamos de desayunar pagamos a medias y nos fuimos a pasear por las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario