domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 30


Acabamos hablando del grupo de Blas y le dijeron que cantara algo.
Blas: Es que si no están los demás no es Auryn.
Marta: Venga Blas, canta algo, cartas aunque sea.
Blas: Vale..."No puedo describirte, no puedo siquiera nomrarte, solo, son líneas que caen sobre el papel, intentando dibujarte".
Cuando acabó todos le aplaudieron y el estaba rojo, le dí un beso en la mejilla y seguimos hablando. Se hizo tarde y volvimos a Vila-Real, llegamos a mí casa y nos fuimos a dormir, al día siguiente nos levantamos sobre las 12:00 del medio día y mis padres no estaban, se fueron a comprar. Blas y yo nos cambiamos y fuimos a dar una vuelta por Vila-Real para enseñarselo a él, después volvimos a casa para comer, luego llamé a mi amiga Karen y sonsacarle donde estaban para darles una sorpresa.
Karen: Dime Marta.
Marta: Nah, que hoy no teníamos nada que hacer y he podido llamarte,¿que tal por Vila?
Karen: Bueno...no me puedo quejar, con frío y aún echandote de menos.
Marta: Yo también os echo de menos,¿que estás con todos?
Karen: Sí, estamos en las rampas del centro.
Marta: Como siempre,¿habrá algún día que no esteis allí?
Karen: No, estamos todos los días, es nuestro punto de encuentro-nos reimos las dos-oye, te cuelgo que me quedo sin batería, te quiero, ya hablaremos por tuenti o twitter.
Marta: Vale, nos vemos-colgué,luego twitteé,"Muy pronto en Vila-Real, ganas de volver a ver a mi gente".
Blas y yo nos fuimos camino del ayuntamiento y llegamos a las rampas, cuando llegamos íbamos a subir pero no me dio tiempo, me ví en el suelo con Karen y Alina encima.
Blas: Me las vais a matar-dijo riendose y levantándome.
Los saludé a todos y les presenté a Blas.
Karen: Espera, ahora estoy pensando una cosa...
Marta: ¡Ostia! Karen piensa-risas.
Karen: Sí, antes Blas ha dicho: "me las vais a matar",¿podeis explicarlo?
Marta: Iba a ser una sorpresa pero os lo tengo que decir, estoy embarazada.
Todos: ¡¿QUÉ?!
Marta: Eso, los que sois mis hermanos vais a ser tíos-todos me abrazaron-chicos, me estais ahogando.
Todos: Lo sentimos.
Karen: ¿Cómo es eso que has venido?
Marta: Por que las navidades el grupo tiene vacaciones y cada uno se iba a ver a su familia, excepto Blas que tenía que venirse conmigo para contarles a toda mi familia que estoy embarazada y era una sorpresa para tod@s-risas.
Douglas: Pues entonces habrá una persona más en nuestro grupo de locuras.
Marta: No te creas eh, tengo una mala notícia para vosotros.
Karen: ¿Que pasa?
Marta: Que el verano me voy a vivir a Madrid con Blas.
Alina: Nos abandonas-*carita de cachorrito*
Marta: Sabeis que en cuanto pueda vendré a veros.
X: ¡Oh dios! ¡Ese es Blas Cantó el de Auryn!-gritó una chica.
Blas: Y seguimos con la rutina-dijo cuando se acercaron 8 o 9 chicas que habían.
Marta: Te quieren Blas,te quieren.
Mientras el firmaba y se hacía fotos les conté a todos lo que me pasó en Madrid y todo lo que hce y como surgió lo mío con Blas.
Douglas: El tío ese que te hizo eso en la discoteca llego a estar yo y de allí o sale vivo, a mi hermana no la toca nadie-nos reimos.
Blas: Ya estoy, en vacaciones podrían dejarme respirar un poco.
Marta: Pues sí, no haberte hecho del grupo.
Blas: Ya, pero no me arrpiento, además si no estuviera en el grupo no te habría conocido.
Marta: Ains, te quiero-le besé.
Karen: Blas, dos cosas, déjala respirar y dejamos algo de Marta-risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario