domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 29


Cuando acabó el concierto  nos despedimos de Andrea y fuimos al hotel y nos dormimos pronto. El tiempo pasó muy rápido y les llegaron las vacaciones, Blas y yo preparamos la maleta y nos despedimos de los demás.
David: Bueno, pasaroslo bien en Vila-Real, nos veremos el día 30 para pasar el fin de año juntos.
Marta: Sí, no os aburrais sin mis locuras.
Carlos: Tranquila, hablaremos todos los días.
Nos abrazamos los 10 y Blas y yo pusimos rumbo a Vila-Real, no avisé a nadie que iba,eran las 10:00 de la mañana, llegaríamos a la hora de comer. Íbamos en el coche con música y se nos pasó rápido el viaje, al llegar en vez de abrir con mis llaves toqué al timbre pero no abría nadie, así que llamé a mi madre.
Ana: ¿Si?
Marta: ¿Qué tal estais?-dije para disimular.
Ana: Bien,¿y tu? ¿Cómo te va por Madrid?
Marta: Bien, con frío, ¿dónde estais que se escucha jaleo?
Ana: En la villa de tu tía celebrando los 19 años de tu hermana y estamos aquí todos.
Marta: Que bien, bueno te cuelgo que vamos a comer.
Ana: Vale, tened cuidado-colgó.
Marta: Vamos al Grao de Castellón, yo te digo por donde.
Blas: Vale, dejamos las maletas aquí, vámonos.
Dejamos las maletas en mi casa y pusimos rumbo al Grao de Castellón, al llegar le indiqué donde estaba la villa de mí tía, toqué el claxon y salieron mi primo pequeño y mi hermano,nos abrieron la puerta y dejamos el coche allí, nos bajamos y saludé a toda mi familia.
Marta: Eh,¡familia! Este es Blas...mi novio-dije cortada.
Blas: Hola-sonrió.
Toda mi familia se presentó y se cayeron bien, después mis primos,mis hermanas mayores, Blas y yo nos metimos en la habitación de mi primo.
Blas: Eh...Marta...Tengo vergüenza-me susurró.
Marta:Tranquilo, les has caído bien a todos-vino mi tía Mari.
Mari: Marta,Blas,¿habéis comido?
Marta: No,nos ha dado tiempo.
Mari: Bueno pues bajar que vamos todos a comer.
Marta: Vale, ahora vamos que le tengo que decir una cosa a Blas-se fue-llegó el momento de decirlo.
Blas: Sí, mejor tarde que nunca...-dijo preocupado.
Bajamos todos a comer y al acabar cuando sacaron el postre estaban todos sentados y Blas y yo nos levantamos.
Marta: Emm... Tenemos que deciros una cosa ya que estais toda la familia...
Mari: A saber.
Marta: Blas,lo decimos a la vez-lo miré y sonreí-1,2 y 3.
Blas y Marta: Vamos a ser padres-dijimos preocupados por la reacción de ellos.
Todos: ¡¿QUE?!-se hizo un silencio.
Jesús: Ya decía yo que la veía más gorda-dijo rompiendo ese silencio incómodo.
Marta: Bueno... Decir algo-dije seria y habló mi padre.
Francisco: A ver Blas, te tenemos que hacer muchas preguntas,sentaros-nos sentamos-¿enserio quereis hacer eso?
Marta y Blas: Sí, estamos seguros.
Abuelo: Blas,¿a que te dedicas?¿trabajas o estudias?¿cuántos años tienes?¿puedes cuidar un bebé?-ya empezó mi abuelo con el interrogatorio.
Blas: Me dedico a la música, trabajo y los estudios los hago por internet,tengo 23 años, estoy dispuesto a levantarme a la hora que sea para cuidar a mí hij@.
Siguieron haciendole preguntas,sobre el grupo,sobre su vida...Al final lo aceptaron.
Marta: También os tengo que decir otra cosa, el verano que viene me voy a vivir con el a Madrid, ya tenemos el piso.
Ana: Pero sois muy jóvenes, aun teneis vida por delante.
Marta: Lo sé, pero mi vida la quiero pasar junto a él y nuetr@ bebé-sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario