domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 25


Dani: 20 euros
Marta: Vale, si gana el Barça me das 20 euros y si pierde te los doy yo-dije dándole la mano.
David: Eso es espíritu futbolista-nos reimos.
Empezó el partido y me puse de los nervios.
Marta: ¡Eso era falta! le ha puesto la zancadilla.
Dani: ¿Ya te picas Marta?-dijo y marcó el Barça.
Marta: ¡Goooool!-dije levantándome del sofá.
Dani: ¡Eso era fuera de juego!
Marta: ¿Quién se pica ahora?-me reí.
Continuó el partido y marcó el Madrid y luego el Barça, luego llegaron al descanso.
Marta: Yo que tú iría preparando los 20 euros porque va a ganar el Barça 6-2-risas.
Dani: Todavía no, no es como empieza, es como acaba.
Marta: Me voy a fumar un cigarro mientras se pasan los 15 minutos de descanso.
Me salí al balcón y David también, nos pusimos a fumar y estuvimos hablando, luego entramos y empezó la 2ª parte del partido. Marcó el Madrid otra vez.
Dani: Ya van empate.
David: No te fies.
Marta: Yo antes te he dicho como iban a quedar.
Siguió el partido y el Barça marcó 4 goles más, los chicos me miraron sorpendidos.
Marta: ¿Qué pasa?
Álvaro: Antes has dicho que iban a quedar 6-2 y han quedado así,¿ves el futuro?
Marta: No, intuición, así que señorito Fernández, deme los 20 euros que nos hemos apostado.
Dani: Arrgg , toma-dijo picado.
Marta: Gracias-le dije irónicamente.
Estuvimos de risas y nos fuimos a dormir. Pasaban los días y yo cada día estaba más distante, faltaban apenas 7 días para el concierto de Valencia, estábamos todos en casa haciendo el tonto con la play.
(Narra David)
Estábamos todos de risas jugando a la play y yo y Carlos vimos diferente a Marta así que la cogimos y la llevamos a la habitación para hablar.
David: Marta,¿te pasa algo?
Marta: Nada...-dijo en un tono seco.
Carlos: ¿Enserio? Si pasa algo sabes que nos tienes aquí.
Marta: Lo sé...en verdad creo que tengo un problema...-dijo mientras unas lágrimas brotaron de sus ojos.
David: ¿Qué te pasa?
Marta: Tengo...tengo...tengo un retraso...-dijo nerviosa.
Carlos: ¿Un retraso de...?-dijo y Marta asintió-¡¿Qué dices?!,¿no usasteis protección?
David: Espera, ¿que me he perdido?¿que pasa que no me habéis contado?-dije extrañado.
Marta: El día del partido, cuando os fuisteis a comprar todos que yo me quedé con Blas lo hicimos y ahora tengo un retraso.
David: ¿Me estás diciendo que alomejor estás embarazada?-asentió-¿suele pasar que se retrase no?
Marta: Suele pasar pero yo soy exacta.
Carlos: Salid fuera que yo ahora vengo, voy a la farmacia, haced como si no pasara nada.
Salimos de la habitación y estuvimos de risas disimulando mientras Carlos llegaba.
(Narra Marta)
Fuimos yo y David al comedor mietras Carlos fue a la farmácia, estuvimos disimulando que no pasaba nada, de risas hasta que llegó Carlos y me dio el test de embarazo a escondidas, fui al baño y 10 minutos después lo miré y no me creía lo que veía, me senté en el suelo y me puse a llorar y entraron David y Carlos corriendo, al verme así me abrazaron.
Marta ¿Como se lo digo a Blas?-dije llorando.
David: Iros a cenar fuera los dos solos y luego iros a pasear y se lo dices.
Marta: Vale-me sequé las lágrimas y me lavé la cara-gracias.
Salí del baño y los demás estaban tirados en el sofá cansados de jugar, le dije a Blas de ir a cenar fuera y aceptó, eran las 20:30, fui a cambiarme y el y yo nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario