domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 28


Me fui a vestir a mi cuarto y cuando ya me faltaba solo la camiseta entró Blas.
Marta: ¿Porque siempre que me estoy cambiando me pillas en ropa interior?-risas.
Blas: No sé, pero me encantas de todas formas-sonrió y me besó.
Cuando ya me cambié le metí a Blas mis cosas en los bolsillos(no me gustaba llevar bolso) y nos fuimos. Nos pasamos por una inmobiliaria y nos enseñó fotos de un piso, nos llevó a mirarlo. Cuando llegamos y entramos me quedé alucinada, al entrar había un comedor ni grande ni pequeño, a la derecha estaba la cocina, al lado el balcón, a la izquierda había un pasillo y habían 4 habitaciones y 2 baños, 1 de ellos en la habitación de matrimonio. Nos quedamos convencidos que ese piso era perfecto. Estaba amueblado y bien distribuido, volvimos a la inmobiliaria y firmamos el contrato de inmediato y nos dieron las llaves. Volvimos al piso de los demás y empezamos a llevar nuestras cosas, después nos fuimos todos juntos a comer fuera, las fans reconocieron a los chicos y cada 2 por 3 nos teníamos que parar a que se hicieran fotos.
Carla: ¿Nunca os cansais de cada paso que deis os paren?
Álvaro: No siempre, hay veces que sí, porque nos paran mas de 5 personas a la vez y nos pillan cansados.
Isabel: Vaya, si que es dura la vida de famosos.
Dani: Sí, a veces cuando tenemos libre nos encerramos en casa por eso.
Entramos a un restaurante y nos sentamos los 10 en una mesa que ya tenían reservada. David me miraba extrañado mientras comíamos ya que lo tenía enfrente.
Marta: ¿Quieres una foto David? te durará más-me rei.
David: No, ya tengo tranquila, solo que estaba pensando, ¿como se llamará mi futur@ haijad@?
Blas: Si es chico Marc y si es chica Noah.
David: Si es chico le voy a tener muy malcriado-risas-lo voy a hacer del Madrid.
Marta: Ni se te ocurra, mi hij@ va a ser culé como la madre-nos reimos.
Dani: Yo el chándal del Madrid seguro que se lo regalo.
Marta: Pues no se lo pondrá casi, no quiero traumatizarl@.
Carlos: Yo lo voy a tener mas malcriados si es chico, le voy a hacer adicto al chocolate y le voy a comprar muchos sombreros y gorros-todos nos reímos.
Marta: ¿Y si es niña que?
Álvaro: Yo la malcrio.
Marta: Y la madrina seguro que también la tendrá malcriada si es niña.
Acabamos de comer y volvimos al piso, estuvimos haciendo el gila en la play y pegándonos con los cojines. Pasaron los días y llegó el 24, pusimos rumbo a Valencia a la sala El Loco, al llegar eran las 16:30, hasta las 20:30 no tenían el cocierto, hicieron la prueba de sonido y me llamó Andrea.
Marta: ¿Si?
Andrea: ¿Dónde estás? yo ya estoy en Valencia.
Marta: Vente a la sala y cuando estés en la puerta avisame por wasshap.
Andrea: Vale, ya voy, hasta ahora-colgó.
Estuve con ellos en la prueba de sonido y me llegó el wasshap de Andrea, le dije a Magí que saliera a por ella y cuando entraron me abracé fuerte a ella y estuvimos hablando.
Marta: Oye, he pensado y consultado con Blas y nos hemos puesto de acuerdo a que tú seas la madrina de mi futur@ hij@.
Andrea: ¡¿Enserio?!-dijo emocionada llorando-gracias.
Marta: De nada, te lo mereces, y el padrino es David.
David: ¿Que pasa conmigo?-Andrea y yo nos reimos.
Marta: Nada, le estaba diciendo lo de que ella sea la madrin del bebé y le he dicho que el padrino eres tú.
Andrea y yo seguímos hablando y llegó la hora del concierto y ella y yo nos fuimos a la primera fila, vímos a gente conocida de lejos y cuando empezaron a cantar yo me emocioné como la primera vez que los ví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario