domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 27


Me quedé sorprendida.
Marta: ¿Estás hablando enserio?
Andrea: Sí, hasta el año que viene no podré ir porque tengo que acabar el instituto aquí,pero estaremos juntas.
Marta: Sí, mejor, oye te cuelgo que me voy a dormir que mañana madrugo y no lo llevo bien.
Andrea: Como Álvaro-nos reimos-si hay alguna novedad llámame por lo que sea.
Marta: Vale, tranquila, besos y perdón por desvelarte.
Andrea: No pasa nada, buenas noches.
Marta: Buenas noches.
Cuando colgué entré y Álvaro, Dani, Carlos y David se habían ido a dormir.
Blas: ¿Con quién hablabas?
Marta: Con Andrea, le tenía que contar lo del embarazo-me senté a su lado en el sofá-lo que no se es como se lo tomarán mis padres ni como decirselo.
Blas: En navidades tenemos vacaciones, si quieres vamos a pasarlas allí y se lo contamos.
Marta: Vale,vamos a dormir que mañana hay que madrugar.
Blas: ¿Duermes conmigo?-*carita de cachorrito*
Marta: Venga va, si me lo pides así...-me rei y lo besé.
Me puse el pijama y nos fuimos a la habitación de Blas,Dani y Álvaro y nos tumbamos en la cama,él me acariciaba la barriga.
Blas: Ahí hay una mini Marta.
Marta: O un mini Blas.
Blas: ¿Si es chico como le ponemos?
Marta: Marc, me encanta ese nombre.
Blas: Me gusta, ¿y si es chica?
Marta: Pues yo si es chica no lo se, eso quiero que lo decidas tí.
Blas: ¿Qué te parece Noah?
Marta: Si,me gusta. ¿Y los padrinos?
Blas: El padrino podría ser David.
Marta: La madrina Andrea.
Blas: Entonces todo perfecto señorita Cantó-risas.
Marta: Todavía no soy la señorita Cantó, no estamos casados.
Blas: Como si lo estuvieras, ya nada podrá cambiarlo, pero ahora a dormir que son casi las 2 de la mañana.
Nos abrazamos y nos dormimos. Al día siguiente se levantaron todos a las 9 de la mañana y yo seguí durmiendo, después noté que me daban besos por la cara y el cuello, abrí los ojos lentamente y estaba Blas sentado en la cama.
Marta: 5 minutos más-dije girandome.
Blas: Venga cariño, son las 10 y a las 11 tenemos que ir a ver pisos, venga levanta que tienes el desayuno preparado en la cocina, te lo han hecho entre todos.
Marta: Blas, yo quería dormir, madrugar no es lo mío-dije mirandole.
Blas: Venga va, que hay que darle la notícia a los demás y decirle a David la sorpresa.
Marta: Vale...pero porque me has despertado bien y me he levantado de buen humor-sonreí.
Me levanté y fui a desayunar y estaban todos allí, Magí incluído.
Blas: Tenemos que deciros una cosa, aunque David y Carlos lo saben, Magí no te enfades.
Marta: Y para David hay una sorpresa.
Magí: ¿Vais a decir ya lo que pasa?
Marta y Blas: Vamos a ser padres.
Álvaro: ¿Enserio?, voy a ser tío jajaja.
David: Eso yo ya lo sabía, pero ahora quiero mi sorpresa.
Marta: Blas y yo anoche estuvimos hablando y pensamos en nombrarte el padrino del niño o niña.
David: ¿Enserio?-dijo sorprendido,asentí-muchas gracias-nos abrazó.
Magí: Pero...sois jóvenes, Marta tu tienes 17 años y Blas 23, ¿estáis seguros de lo que vais a hacer?¿y qué pasará con el grupo?
Marta: Sí, estamos seguros, con el grupo no pasará nada, seguirá su historia interminable, acuérdate que es un Endless Road-sonreí.
Magí: Vale, me has convencido, pero...¿tus padres que?
Blas: Teníamos pensado ya que en navidades tenemos vacaciones ir a Vila-Real a pasarlas allí y contárselo.
Marta: Sí, lo que no se es su reacción.
Blas: Por cierto, cuando se acabe la gira en verano en vez de dejar a Marta y volvernos, ir a por sus cosas ya que se viene a vivir aquí a Madrid conmigo.
Magí: Vale, cuando llegue el día hablo yo con tus padres.
Marta: Voy a cambiarme que nos vamos a ver un piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario