domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 24


Blas: ¿Estás segura?, no quiero obligarte a que hagas algo que no quieres.
Marta: Tranquilo, no he estado tan segura en la vida.
Lo besé y nos quitamos lo que nos quedaba de ropa... Luego nos quedamos abrazados tumbados en la cama y nos besábamos.
Blas: Marta,¿no crees que deberíamos vestirnos y limpiar algo antes de que vengan los demás?-dijo riendose.
Marta: Sí, tienes razón-lo besé y nos vestimos.
Salimos al comedor y para disimular nos pusimos a limpiar todo el piso mientras escuchábamos el disco de ellos, a los 20 minutos llegaron los demás con muchas bolsas.
Marta: ¿Qué habéis atracado todo el supermercado?-risas.
Carlos: No, lo que pasa es que la nevera ya estaba un poco vacía.
Marta: Traer las bolsas a la cocina y ya lo ordeno yo.
Cuando dejaron las bolsas en la cocina me puse a meterlo en la nevera y los muebles. Mientras lo ordenaba vino Carlos.
Carlos: Espera,¿dónde has metido el chocolate?
Marta: Ahí en el mueble de al lado de la nevera-dije sonriendo.
Carlos: Muy feliz estás tú,¿no?
Marta:Estoy feliz,contenta,enamorada...-suspiré de felicidad.
Carlos: ¿Me lo vas a contar o me vas a dejar con la intriga?
Marta: Te lo cuento pero no se lo digas a nadie-luego bajé la voz-lo he hecho con Blas.
Carlos: ¡¿Qué me dices?! ¡¿Enserio?!-asentí-que fuerte.
Marta: Carlos, no digas nada porfavor.
Carlos: Tranquila, ahora cambiando de tema,¿quién cocina hoy?
Marta: Yo, os voy a hacer una comida que me enseñó a hacer mi padre,¿hay sidra?
Carlos: ¿Sidra?,no,no hay sidra.
Marta: Pues ¿a que esperas?, la necesito pero que ya, mientras preparo lo demás ves a comprarla porfavor.
Carlos: Vale,no tardo.
Cuando se fue corriendo me puse a preparar las cosas, cuando ya estaba casi listo me faltaba la sidra y Carlos llegó con ella.
Carlos: Toma, aquí la tienes-dijo dándomela-¿que bien huele no?
Marta: Sí, pero ahora déjame sola y ves poniendo la mesa,pidelé ayuda a los demás.
Carlos: Vale,¡Chicos, a poner la mesa YA!-gritó.
Cuando tenían la mesa puesta la comida ya estaba hecha,fui poniendo los platos y llamándolos para que fueran a por ellos, cuando estábamos todos comiendo vi que Melody no comía.
David: Dios,esto está buenísimo.
Carlos: No he probado nada así en la vida.
Álvaro: Melody,¿porqué no comes?
Melody: A saber lo que le ha hechado a la comida.
Marta: Pues mira, Melody, si no quieres comer no te lo comas, nadie te pone una pistola en la cabeza, además aunque me caigas mal nunca hecharía nada raro a ninguna comida.
Carla: Sí,Melody,no te rayes y come que está muy bueno.
Isabel: Muchísimo.
Cristina: El sabor de las patatas, el pollo y el caldo está riquísimo.
Melody: Está bien, como pero por respeto-dijo comiendo.
Carlos: Pasadme pan que esto si lo mojas está más bueno.
Dani: ¿Ahora te vas a volver adicto a mojar pan con las comidas que haga Marta y dejar el chocolate?
Carlos: Eso nunca, el chocolate es parte de mi cuerpo-todos nos reímos.
Cuando acabámos recogímos las cosas y yo y David nos pusimos a fregar los platos ya que nos tocaba a nosotros. Pasamos la tarde entre risas y nos dimos cuenta que faltaba poco para el partido, las otras 4 fans como no eran de fútbol se fueron a cenar fuera, preparamos las pizzas y lo demás y fui a por mis cosas del Barça y me senté en el sofá.
Dani: Va a ganar el Madrid.
Marta: ¿Te apuestas algo?-nos reimos.

2 comentarios:

  1. Pero si Dani siempre se pone en los clásicos de parte del Barça, es como su segundo equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero como yo soy del Barça es para darle ambiente a la novela que al principio creo que no hay tanto humor :) gracias por leer y opinar :)

      Eliminar