viernes, 26 de octubre de 2012

Capitulo 19


(Narra Carlos) 
Nos levantamos todos a las 8:00 de la mañana y fuimos a desayunar pero faltaba Marta.
Carlos:Cristina,y Marta?
Cristina:Esta durmiendo,anoche llegó a las 1:35 y se fué a dormir.
Yo y David nos miramos y cogimos un bote de nata cada uno y fuimos corriendo a despertarla,al llegar seguía dormida,le pusimos nada en las dos manos y le hicimos cosquillas en la cara,se despertó sobresaltada y con nata en la cara,el pelo y el cuello.
Marta:OS MATO!!!David y Carlos venir aqui que os mato!!
Salimos corriendo por todo el hotel y Marta venía detrás quitandose nata de la cara,fuimos con los demás al comedor.
Marta:Yo os mato,-risas-cuanto más corrais peor será.
Dani:Pero que te han hecho?-dijo riendose.
Marta:Hacerme la típica broma de ponerme nata en las manos y hacerme cosquillas en la cara.
Álvaro:Y adivino que te has levantado de mal humor.
Marta:Pues claro,estoy pegajosa y encima me han despertado y no me gusta que me despierten,bueno,ya podeis parar de correr,me voy a la ducha.
David y yo paramos de correr riendonos,luego se fué a su habitación y nosotros también.
(Narra Marta)
No me lo podía creer,me habían hecho la broma de la nata y encima me habían despertado,al subir a la habitación me cogí mi ropa y me metí en la ducha,cuando salí eran las 9:30,me senté en la cama y vinieron Carlos y David.
David:Aún estas enfadada?
Marta:Pues claro,esta os la devolveré,ya vereis ya.
Carlos:Solo queriamos que te despertaras-risas.
Marta:A las 8:00 de la mañana?,estais locos?ahora ya sabeis como me pongo si me despiertan.
David:Lo tendremos en cuenta para la proxima vez,ahora cambiando de tema,te vienes al centro comercial  a dar vueltas por ahi?
Marta:Va Melody?
Carlos:Si,vamos todos.
Marta:Entonces ya no voy,me quedo aquí.
David:Va vente,estamos nosotros contigo,ademas,estaras con Blas,hazlo por nosotros-pusieron cara de cachorritos y me quedé en silencio.
Marta:Uuufff os odio chicos-dije levantandome-como haceis para convencerme?
Carlos:Porque ya te conocemos y sabemos que por nosotros harías cualquier cosa.
Marta:Si,bueno,eso es lo que tiene ser auryner.
Cogí mis cosas y nos bajamos a la puerta donde nos esperaban los demás,me cogí a Blas y fuimos al CC.Cuando entramos,Blas,Dani,Álvaro y yo nos metimos en una tienda de deportes.
Marta:Mirad que chandal del Barça mas chulo,se lo voy a comprar a mi hermano.
Dani:El sábado que viene es el clásico,me gustará verlo contigo-risas.
Marta:Para ver como pierde el Madrid claro está,pero vale,acepto verlo contigo-todos nos reimos.
Le cogí el chandal a mi hermano y me cogí una camiseta del Barça de Villa.Dani sse cogió una camiseta del Atleti,Álvaro unas deportivas y Blas no se quiso coger nada,nos fuimos a seguir dando vueltas y me cogi varias camisetas,varias sudaderas y varios pitillos.Nos fuimos a la cafetería y estaban los demás allí.
Carlos:Que es eso del Barça?
Marta:Un chandal para mi hermano y una camiseta para mí.
David:Uy,pues el sábado veremos quién gana,si el Barça o el Madrid.
Marta:Esta claro que el Barça,encima en el Camp Nou,tengo unas ganas de ir a Barcelona para ver el campo y la Sagrada Familía.
Estuvimos tomandonos un refresco y hablando del clásico,yo evitaba mirarme con Melody,después volvimos al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario