sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 17

Llegamos al estudio y entramos,pasaron las horas y se hizo al hora de comer,volvimos a casa y comimos,a las 14:45 no fuimos al estudio  y metimos las maletas en los coches y pusimos rumbo a Murcia,ibamos con la música a tope y cantando las canciones de Auryn ya que yo puse el disco.
Marta:"If your love is burning don't give up my game"
David,Carlos,Dani y Carla:"Oh,oh,oh,oh."
Marta:"Take my hand and fly me to another place"
Ibamos tan motivados que no nos dimos cuenta que llegabamos a una gasolinera y nos paramos,tomamos algo y volvimos a los coches.Llegamos allí a las 18:30,fuimos al hotel y dejamos las maletas,me tumbé en la cam mirando mi twitter y mi tuenti,unas amigas me mencionaron pero me fijé en una,Jenny,al final decidí llamarla.
Marta:Gemelaaa!!!
Jenny:Mi vida loca!!! eres una zorra,llevas casi 3 meses sin llamarme y sin twittear nada.
Marta:Lo sé,pero tengo mis razones,los chicos no paran y cuando tienen tiempo libre lo paso con Blas...-no pude acabar.
Jenny:CON BLAS!!! Guarra anda que me dices algo,cuentamelo todo con detalles incluidos.
Le conté como surgió lo mio con Blas.
Jenny:Ooohhh que bonito,esta por ahí ahora?
Marta:No,seguramente esta en su habitación con Dani,porque comparto habitación con Cristina.
Jenny:Joo,creía que compartirías habitación con el,Magí tiene la culpa de todo jajaja.
Marta:Jajaja,pues el día de su cumpleaños digamos ue no tuvo un buen regalo.
Jenny:Que pasó?
Marta:Mas bien que me pasó..
Jenny:Marta me estas asustando,estás bien?no iré a ser tía no?
Marta:Que va!!!lo que pasó es que fuimos a una discoteca,estuvimos Carlos y yo hablando ya que no nos apetecía bailar...
Jenny:Y os liasteis?-me cortó.
Marta:Que va,que va,luego de hablar con el yo bebí mucho y salí a bailar con el y se puso a hacerse fotos con unas fans y un tío se me acercó y me intentó besar y entre el y David se pegaron y a mi me entró un ataque de ansiedad,luego no hecharon de la discoteca y el tío ese me tocó el culo y Blas le fue a pegar pero me maree y me desmayé,amanecí a las 12:00 del medío día en el hospital con Blas durmiendo y un lavado de estómago,no pude comer en todo el día hasta que llegué a casa por la noche y me comí en chocolate de Carlos.
Jenny:Pero tu estas bien no?,si te pasa alga grave que me llamen que voy corriendo a donde estés sea donde sea,lo sabes.
Marta:Sí,lo sé,los tendré informados.
Jenny:Sabes que?-dijo cambiando de tema.
Marta:Dime.
Jenny:Nos vemos el 24 de Noviembre en Valencia!!
Marta:Que me dices?!!al final te dejan ir?
Jenny:Sí,les he convencido diciendoles que ibas a estar tu y no me han dicho que no,por cierto,aún quieren conocerte.
Marta:Y yo a ellos-risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario