sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 16

En cuanto me cambié cogí mis cosas y cogí la hoja del alta y Blas y yo nos fuimos,subimos a la ambulancia que nos llevaría a casa,al llegar no habia nadie,Blas y yo entramos y fui hacia la cocina y me comí el chocolate que había,eran las 21:15,nos sentamos y se escuchó la puerta,eran Carlos y David.
Marta:Hermanos postizos!!!-corrí a abrazarlos.
Carlos y David:Hermana postiza!!!-soltaron las bolsas que llevaban y me abrazaron los dos a la vez.
Después de abrazarnos llegaron Dani Álvaro,también los abracé y nos sentamos en los sofás.
Carlos:Donde esta mi chocolate?-dijo desde la cocina.
Marta:Carlos,lo siento,me lo he comido yo porque tenía hambre y era lo único que me apetecía,enserio lo siento tonto,mañana te compro más-lo abracé.
Carlos:Tú si que eres tonta-risas-mañana más te vale comprarme el chocolate si nos te las veras conmigo.
Nos sentamos otra vez en el sofá y yo me acurruqué en Blas porque tenía frío.
Marta:Entonces mañana concierto no?
David:Si,en Murcia,la tierra de tu novio,y esta semana dormiremos bien poco ya que estaremos de conciertos.
Marta:Mientras esté con vosotros no pasa nada-me levanté rápido y se asustaron.
Carlos:Que pasa?
Marta:Se me ha olvidado llamar a una amiga y ya son las 22:30!
Cogí mi movil y salí al balcón a hablar con ella.
Alina:Si?
Marta:Felicidades!!!
Alina:Gracias loca,parece ser que te habías olvidado.
Marta:Sí,pero tengo una buena razón,te tengo que contar muchas cosas.
Alina:Cuéntamelas ahora.
Marta:Ahora no puedo,me tengo que ir a dormir que mañana vamos de concierto,en cuanto pueda te llamo.
Alina:Vale,más te vale,pasatelo bien y no hagas locuras sin mí.
Marta:Tranquila que si no estoy contigo no me salen las locuras,enserio,felicidades loca no os aburrais sin mi,os quiero mucho,no me olvideis a mí.
Alina:Tu a nosotras tampoco.
Marta:Eso nunca y lo sabéis,en cuanto puedas y veas a mi hermano dile que le quiero mucho.
Alina:Eso esta hecho,me voy a comer algo y a dormir,buenas noches cabeza pipa.
Marta:Buenas noches marmota loca glotona.colgué.
En cuanto colgué entré,las 4 fans se habían ido a dormir al igual que Álvaro,Dani y David.Solo quedamos Carlos,yo y Blas,me acurruqué en Blas y me quedé dormida y al rato los demás.Al día siguiente me desperté a las 8 de la mañana en el sofá sola,me dí cuenta de que estaban todos de un lado para otro porque había que ir al estudio,me levanté del sofá y fui al baño tan tranquila,luego desayuné y fui a cambiarme y salí con mis cosas.
Marta:Podéis estar un rato tranquilos?,me estáis poniendo nerviosa.
Todos:Buenos días eh!
Marta:Eso,porque no me habéis despertado para irme a dormir a la cama?,me duele todo de dormir en el sofá.
Blas:Yo también he dormido ahí,anoche nos dormimos en el sofá y también me duele todo.
Marta:Aaahhh,bien pues,ya estais?
Todos:Sí,podemos irnos ya.
Nos fuimos hacia el estudio,yo iba con David hablando por detrás y los demás iban por delante con las 4 fans.
Marta:Ayer cuando desperté y Blas se fue a comer algo me puse a llorar pensando en mis amigas de vila-real,las necesito David-me cayeron unas pocas lágrimas y el me abrazó.
David:Marta,no llores,ya verás como las ves pronto.
Marta:Lo dudo,como no vayamos a mi pueblo o vayan a un concierto vuestro lo dudo-me había relajado gracias a su abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario