sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 18

Se nos pasó la tarde rápido y le colgué porque teníamos que irnos al concierto, yo me puse en una punta de detrás del escenario y las 4 fans en la otra.Estuve haciendoles fotos a los chicos mientras cantaban y las subía al twitter,al llegar a la última canción "I Don't Think So" se me acercaron las 4 fans y me guardé el movil en el bolsillo porque sabía que no iba a pasar nada bueno.
Melody:Marta,ven un momento.
Marta:Ostia,sabes mi nombre y me has dicho mas de 2 palabras,eso es un récord-le dije sin moverme y se acercó ella-querías algo?
Melody:Se que estas con Blas y voy a hacer cualquier cosa por estar yo con e-dijo de malas maneras.
Marta:Haz lo que quieras,no vas a conseguir nada.
Melody:Ya verás,el no te quiere,solo para una cosa que tu y yo sabemos.
Marta:Mira niña,si no me quisiera no me habría pedido salir,no se habría quedado día y noche en el hospital para ver lo que me pasaba y sobretodo no me habría besado,así que dejame en paz ¿si?
Melody:Eres una niñata consentida!-dijo alzando la voz
Marta:Niñata consentida?,no perdona,soy una chica que tiene lo que mas necesita,que es la família,mis amigos  y MI novio Blas!-le grité yo también.
Melody:A mi no me grites!-me pegó.
Depués de pegarme le devolví y nos estuvimos pegando hasta que los chicos acabaron y vinieron corriendo a separarnos.
(Narra Dani)
Al acabar de cantar y despedirnos de nuestr@s fans fuimos a la parte de atrás del escenario y vimos a Melody y Marta pegandose,fuimos a separarlas;yo,Blas y David cogiamos a Marta y Carlos y Álvaro cogian a Melody.
Marta:Eres una niñata de mierda,si seguimos con esto de la gira tu y yo acabaremos peor que ahora payasa!
Melody:Di lo que quieras,pero ya verás como Blas te dejará por mí!
No me lo creía,Melody queria que lo dejaran Blas y Marta.
Marta:David,Dani,Blas soltadme!!-Marta se resistia e intentaba soltarse.
Melody:Soltadme de una vez,le voy a callar la boca a la niñata esta!
Marta:Niñata?,ya estoy harta de ti y de tus tonterias!-se soltó de nosotros y fue a pegarle pero se metieron las 3 fans en medio-os poneis de su parte?¿que pasa que vosotras tambien quereis que lo deje con Blas?
Carla:No,pero tampoco queremos que os pegueis por eso.
Marta:Yo me voy,quiero estar sola-Carlos y David se iban a ir con ella-NO!dejadme sola.
(Narra Marta)
Estaba demasiado cabreada para que viniera alguien conmigo,me fui del recinto del concierto y estuve dando vueltas por Murcia sin conocer nada,me puse los auriculares y me puse musica,era lo unico que me relajaba,acabé en un parque,eran las 01:10,me sente en un banco y me enchufé un cigarro,Despues a las 01:35 volvi al hotel,fui a la cocina y pedí algo para comer ya que tenía hambre,subí a mi habitación y estaban Cristina y Carla.
Carla:Marta,estas bien?
Marta:Dejadme tranquila,se que os habeis puesto de su parte,ahora me voy a dormir.
Ninguna contestó y me tumbé en la cama y al rato me dormí.

1 comentario:

  1. Me encanta, espero el siguiente pronto, cielo, un besazo!
    macherieladyartiste.blogspot.com

    ResponderEliminar