jueves, 15 de noviembre de 2012

Capitulo 20


Al llegar al hotel era la hora de comer,subí a dejar las cosas en mí habitación y bajé a comer. Después nos fuimos todos a conocer a la familia de Blas ya que era el último día que estaríamos en Murcia, al llegar a su casa nos abrió una chica jovencita, tendría unos 14 o 15 años.
Blas:Hola Alba, como esta mi niña bonita?
Alba: Muy bien, primo no me vas a presentar a la gente?
Blas:A los chicos ya los conoces, estas son Carla, Isabel, Melody, Cristina y Marta, mi novia-dijo señalandonos-chicas, esta es Alba.
Alba:Encantada,así que somos primas eh-me dijo la prima de Blas-ven, yo te presento a los demás.
Me cogió de la mano y me llevó al comedor, alli habian 4 personas.
Alba:Sabeis que?,esta es la nocia de Blas, se llama Marta.
X:Hola,yo soy la Madre de Blas,me llamo Ana, este es mi marido Cristian, esos son los tíos, Carmen y Javier, y a Alba ya la conoces.
Marta:Sí,encantada-les dí dos besos a cada uno.
Después yo, Blas y David subimos al cuarto de Blas,mientras los demás hablaban con su familia.
Marta:No he pasado tanta vergüenza en la vida-risas.
Blas:Pues menos mal que no estaba la familia al completo.
David:Si,ademas les has caido bien jajaja.
Marta:Si no?,ostia que camiseta mas chula no?
Blas:La tengo ya desde hace 2 o 3 años.
Marta:Bueno,tenías,ahora es mía-nos reimos.
Blas:Vale,pero cuidala que la quiero mucho-se acercó a darme un beso y me aparté.
Marta:Mas que a mi?
Blas:Eso es imposible-lo besé.
David:Esta noche a las 23:00 de vuelta a Madrid.
Blas:Sí,menos mal que podemos dormir en el coche.
Volvimos al comedor y fuimos al hotel,me fuí a mi habitación a meter todo lo que había comprado en el CC en la maleta.Me puse un pantalón de pijama de hinvierno y la camiseta de Blas y fuí a cenar.
Carlos:Vas a volver a Madrid en pijama?
Blas:Y con mi camiseta?
Marta:Sí,pasa algo?,así cuando lleguemos no me tengo que cambiar-risas.
Álvaro:Aaa bien pues-risas.
Mientras cenabamos yo tenía a Melody enfrente, a mi izquierda a Carlos y a la derecha David. Vi que Melody me miraba muy mal y me empezé a cabrear y comía con rabia.
David: Te pasa algo Marta?
Marta:No tranquilo,no me pasa nada-acabé de cenar-necesito tomar el aire.
Salí fuera del hotel y hacía frío pero me daba igual,simplemente necesitaba aire.Alguien me tapó los ojos con una mano y me abrazo por detrás.
X:Aquí te va a dar algo con el frío que hace,vamos dentro.
Marta:Blas, de verdad me quieres?-le dije girandome y abrazandole.
Blas:No te quiero,te amo-me contestó y me puse a llorar-porque lloras Marta?
Marta:No lo sé, por lo que me dijo Melody...porque no te quiero perder...
Blas:No me vas a perder nunca.
Marta:Y cuando esto acabe?que pasara?Cada uno seguirá con su camino,tu seguirás tu carrera con el grupo y yo seguiré mi vida en mi pueblo.
Blas:No va a acabar,te lo prometo-me abrazé a el y fuimos dentro.

6 comentarios:

  1. La prima de blas (supuestamente) se llama como yo!!!! :O.Que ganas de leer lo que sigue PD:Termina el ultimo capitulo en la libreta,Que lo quiero leer ya(Capitulo 43)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que ganas de leer lo que sigue,fantasma si ya lo sabes jajajajajajajajaaaja tranuila,que ya lo terminare xD me quedan mas que el 43 eh!! que el final final no esta hecho todavia,pero si esta hablado :P

      Eliminar
  2. Olaaa! Soy una nueva lectora y me he leído todo en 2 diass! Porquee tardas tantoo estamos en Enero del 2013 , siguelaa porfavorr y bueno visita mi blog!
    http://unaaventuracononedirection.blogspot.com.es
    Comentamee! Yo tambien soy Auryner , Directioner y Belieber! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardo tanto en escribir porque últimamente no tengo tiempo,si quieres que te avise de cuando cuba capitulos dimelo en twitter @GalnMarta...
      Gracias por leer :P

      Eliminar
    2. Valee gracias por avisarmee! Es un placer leer tu novelaa_! jijiji
      Si yoo te sigoo espero que me sigass! El mio es: https://twitter.com/NNosekemas
      Peroo yo te sigoo! Buenoo espero que subas prontoo!

      Eliminar
    3. Si tranquila,en cuanto suba yo aviso en twitter :P

      Eliminar