miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOTA



Hola chic@s que leeis mi historia sobre Auryn,siento mucho no haber podido escribir antes,pero empezaban las fiestas de mi pueblo y tenía exámenes de recuperación lo siento mucho,pero ya podréis leer el Capítulo 14 enseguida,y por cierto comentad todo lo que queráis excepto insultos o algo,yo los capítulos los tengo escritos en una libreta y los iré pasando poco a poco,ya voy por el capitulo 27 pero se me están acabando las ideas,cuando llegue a ese capitulo si quereis darme ideas no os corteis,podeis seguirme en twitter "@GalnMarta" y preguntarme cosas sobre la historia,y si quereis salir como las novias de David,Dani y Álvaro que son los que quedan libres decidmelo también por twitter :P muchas gracias a la gente que me lee y comenta :P muchos besos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario